Viernes 12 de abril | Mar del Plata
19/02/2024

Vuelve “La Fiesta del Cine”: seis días con descuentos en las salas de Mar del Plata

La cuarta edición comienza este jueves y las entradas desde $1500 ya se pueden adquirir.

Vuelve “La Fiesta del Cine”: seis días con descuentos en las salas de Mar del Plata
(Foto: ilustrativa/ Qué digital)

Desde este jueves y hasta el miércoles 28 de febrero tendrá lugar “La Fiesta del Cine” en diferentes salas del país entre ellas los complejos cinematográficos de Mar del Plata. Así, durante seis días se podrán disfrutar de películas 2D y 3D con entradas a un valor de $1500.

La nueva edición de “La Fiesta del Cine” en Mar del Plata y en distintos puntos del país tiene como objetivo “vivir la experiencia del cine en el cine”. Tal y como se desarrolló en el 2023, en esta oportunidad durante seis días habrá funciones a precios promocionales para ver estrenos como títulos taquilleros que formaron parte de la programación de esta temporada.

Según confirmaron desde Cinemacenter, las entradas desde $1.500 se pueden adquirir a través de miboleteria.com.ar. Sin esta promoción, actualmente las entradas de cine parten desde los $3.500 (2D) y $3.700 (3D), con cargos administrativos, y en el Paseo Aldrey tienen un valor de $400 más.

Leer también:

A través de la plataforma virtual ya se pueden comprar entradas para ver en los complejos cinematográficos Ambassador, Los Gallegos Shopping, Cines del Paseo y Paseo Aldrey películas como “Bob Marley: la leyenda”, “Madame web”, “Soul”, “Yo capitán”, “Zona de interés”,  “El Banquete”, “¡Patos!”, “Wish el poder de los deseos” y “Demon Slayer – Kimetsu No Yaiba- rumbo al entrenamiento de los pilares”.

Una primera edición de “La Fiesta del Cine” se realizó en febrero del 2023 y fueron tres días con entradas a valor promocional (unos $450) e importantes descuentos. Esta iniciativa nació como un trabajo conjunto entre diferentes organismos como el Ministerio de Cultura de la Nación, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) bajo la premisa de “fortalecer la presencia y el acceso del público” a las salas de cine.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

19/02/2024