Jueves 09 de mayo | Mar del Plata
03/07/2016

La lluvia no va de la mano del fútbol

Las inclemencias climáticas vuelven a suspender una fecha del torneo de fútbol local, la octava en este caso, que se iba a disputar este domingo en Mar del Plata.

La lluvia no va de la mano del fútbol
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Por sexta vez en el año, las inclemencias climáticas vuelven a hacer su aparición en la previa de una nueva fecha del fútbol local por lo que la comisión de la Liga Marplatense decidió suspender toda la actividad programa para el día de hoy entre las que se encontraban el Torneo infanto-juvenil y el de Primera División.

Se venía anunciando hace días el mal clima para este domingo. Sin embargo, se tenía la esperanza de que las nubes se fueran rápidamente de la ciudad. Ayer por la tarde, el cielo aguantó y si hubiese sido como comúnmente es, la octava fecha se hubiese disputado.

Pero el congreso de la gente de Utedyc hizo que la jornada se trasladara a este domingo junto con las categorías formativas. Y ahí si. La lluvia empezó a hacerse presente cerca de las 23 del sábado, siguió durante toda la noche y continuó extendiéndose en la mañana para terminar con la ilusión de que podía jugarse.

Por eso, a primeras horas de la mañana desde la Liga confirmaron lo que era inevitable: la suspensión. La decisión fue tomada mientras las quintas divisiones de los distintos clubes estaban disputando su partido que comenzaba 9:15 y que también vieron bandera roja a través de los árbitros designados.

De esta manera, todo pasará al fin de semana venidero. Por un lado, la última fecha del clasificatorio para los más chicos, posiblemente el viernes 8 que es feriado, que tendrán la última oportunidad para entrar en la Zona Campeonato. Por otro, la octava de Primera a disputarse, en teoría, el domingo a la mañana (a las 10 y 12) que empezará a delinear los puestos de arriba y buscará confirmaciones en los punteros.

Ver más: , , , , , , , , ,

03/07/2016