Viernes 17 de mayo | Mar del Plata
21/12/2016

“Me llevo el cariño de la gente”

Increíblemente, por las sombras y en silencio, el que habla mientras deja Mar del Plata y Aldosivi es Ángel Vildozo, en conflicto con la dirigencia portuense. En los próximos días se realizará la desvinculación definitiva.

“Me llevo el cariño de la gente”
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Un 15 de diciembre de 2014, con su cabezazo le daba el histórico ascenso a Aldosivi en el estadio de Instituto de Córdoba. Un 15 de diciembre de 2016, armó las valijas para dejar una ciudad que fue su hogar durante tres años. Y no la deja como merece.  Lo hace en silencio, por la puerta de atrás después de, a pesar de ser Ángel, haber vivido algo parecido a un infierno. El Ángel del Gol, como lo apodaban, deja Aldosivi tras conflictos con la dirigencia del club que le debe una página en su historia.

“Sí, me voy de Mar del Plata y en los próximos días se define de qué manera me desvinculo del club”, respondió ante la consulta de QUÉ, Ángel Vildozo, el centrodelantero relegado del primer equipo de Aldosivi. Desde fines del 2015 entró en conflicto con la cúpula del club que le valió que, por esas cuestiones extrafutbolísticas, lo bajen a entrenar con la reserva del club por decisión expresa de dirigentes.

Con el despido de Fernando Teté Quiroz, la actual dirigencia deja en claro una manera particular de manejarse incluso con protagonistas de las páginas más gloriosas del club. “Ya es algo común. A Luli Ríos, que es ídolo de verdad, le pasó igual. No tienen respeto a la persona ni a la trayectoria”, comentó al respecto.             

Si bien tiene ofertas para seguir su carrera en otros clubes, aclaró que no analizará ninguna hasta no resolver su situación con Aldosivi. Además, sobre una posible vuelta al club sentenció: “Para la ciudad sí es un ‘hasta luego’, porque amo Mar del Plata y voy a volver seguido. Para el club, lamentablemente, es un ‘adiós’ porque es imposible que trabaje con esta dirigencia”.        

– ¿Qué recuerdos te llevás de Aldosivi más allá de este conflicto?

– Este conflicto ya queda atrás. Los recuerdos que me llevo son los mejores. Los goles del primer torneo que ayudaron a no descender al Argentino A. El ascenso a Primera, el primer torneo en Primera que fue muy bueno. Pero sobre todo me llevo el cariño de toda la gente.  Me trataron demasiado bien y me voy orgulloso de haber pasado por acá.

Ver más: , , , , , , , , ,

21/12/2016