Miércoles 01 de mayo | Mar del Plata
28/06/2017

Una baja sensible en Alvarado

Tras la llegada del cuarto refuerzo, el “Torito” recibió una mala noticia al confirmarse que Patricio Escott no llegó a un acuerdo por la renovación de su vínculo y dejará la institución.

Una baja sensible en Alvarado
(Foto: Florencia Arroyos/Prensa Alvarado)

En medio del proceso de renovación que está llevando adelante, Alvarado recibió una inesperada y mala noticia: Patricio Escott no llegó a un acuerdo por la renovación de su contrato y no seguirá en el equipo marplatense en el próximo Torneo Federal A.

De esta manera, el Torito pierde una de las cartas fundamentales del equipo, que se había hecho cargo de la camiseta número 10 en los seis meses que Ezequiel Ceballos estuvo lesionado, y que además tuvo continuidad con los tres entrenadores que tuvo el equipo en el campeonato.

Ahora, Mauricio Giganti y la dirigencia deberán buscar, a partir del presupuesto de base, cómo suplir la baja en la jerarquía del plantel que supone la partida del rosarino, que tiene ofertas del Federal A, e incluso del Nacional B.

En un día en que se confirmó la llegada de Tomás Mantia, un lateral izquierdo que llega para pelear el puesto con Mauro Castro, más alla de que también se puede desempeñar como central, Giganti sufrió una baja que no estaba en los planes, y que condicionará fuertemente el armado del equipo.

 

Ver más: , , , , , ,

28/06/2017