Jueves 09 de mayo | Mar del Plata
15/04/2016

Boleto capicúa

Editorial QUÉ, en la radio

 

El boleto del aumento es capicúa. De atrás y de adelante se lee igual. El valor importa, pero no viene al caso, otra vez aumentó cuando los empresarios quisieron que aumente.

El boleto del aumento fue sacado por el oficialismo de turno y fue cuestionado por la oposición de turno. La oración es la misma, cambiaron de lugar los sujetos y se lee igual, porque es capicúa; de atrás o de adelante se lee igual.

El boleto del aumento fue bancado por la UTA y la barra de Alvarado disfrazada de la UTA. Patotear para bancar a empresarios, para amedrentar a militantes de izquierda y organizaciones sociales,  para callar a los usuarios que son los que tendrán que pagar al final el boleto del aumento, que es capícula y se lee igual. De atrás para adelante se lee igual: los que defienden a los empresarios de un lado, los que bancan a los usuarios del otro.

Hay quienes quieren que un próximo aumento lo saque Arroyo. Los empresarios van a pedir más plata, se sabe, los empresarios siempre quieren pedir más plata. Y los políticos le van a otorgar más plata, ya se sabe, siempre acceden a que ganen más plata. Quieren que el boleto lo saque uno solo, aunque, al boleto del aumento, que es capicúa, lo sacan entre todos y se lee igual de atrás para adelante.

De atrás para adelante, al boleto capicúa del aumento, lo pagamos nosotros.

Ver más: , , , ,

15/04/2016