Jueves 16 de mayo | Mar del Plata
16/04/2015

Personal policial atendió un parto en el barrio Juramento

Una mujer de 31 años se descompensó en su casa luego de dar a luz. Efectivos del CPC ataron el cordón umbilical y asistieron a la joven hasta que arribó la ambulancia. La madre y su bebé se encuentran en perfecto estado.

Personal policial atendió un parto en el barrio Juramento
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

En horas de la tarde de este jueves, personal policial de la comisaría quinta asistió a una mujer de 31 años que dio a luz en su casa, ubicada en Guiraldes al 3900, en el barrio Juramento. Tras el parto, la joven se descompensó y los efectivos realizaron tareas de primeros auxilios hasta que llegó la ambulancia.

La mujer había perdido el conocimiento en su vivienda luego de que naciera su bebé. Dos móviles del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) se acercaron al lugar y ataron el cordón umbilical a diez centímetros del recién nacido a fines de lugar a los médicos para que corten el mismo, mientras solicitaron una ambulancia.

Minutos más tarde arribó a la vivienda una ambulancia con personal médico para terminar de asistir a la mujer, identificada como Alejandra Soledad Gómez, quien según informaron se encuentra en perfecto estado de salud, al igual que su bebé.

Ver más: , , , , , ,

16/04/2015