X

Polémica por los feriados: “Macri desconoce los beneficios”

Acción Marplatense criticó al candidato de Cambiemos luego de que haya declarado que la decisión de establecer más fines de semana largos "no fue buena para el país ni para el turismo".

Luego de que Mauricio Macri dijera que en caso de llegar a la presidencia se analizará la cantidad de feriados establecidos en los últimos años por considerar que la decisión“no fue buena para el país ni para el turismo“, desde Acción Marplatense salieron a criticarlo y aseguraron que  “tiene un desconocimiento absoluto de los beneficios de los fines de semana largo”.

El concejal oficialista Héctor Rosso señaló que Macri tiene un “desconocimiento total y absoluto sobre los resultados y beneficios que han arrojado a los centros turísticos del país la implementación de feriados largos y además han desarrollado ofertas turísticas en lugares que antes no los tenían”.

“La idea de Macri no es nueva porque ya en las Cámaras su grupo lo votó en contra, pero uno creía que con el éxito demostrado por la aplicación de la ley ya no había discusión ni vuelta atrás”, continúo Rosso.

En el mismo sentido, sostuvo que “los beneficios para Mar del Plata han sido innegables y se han superado todas las expectativas” y remarcó que “volver atrás estas medidas es un retroceso que ya nadie desea luego de sus exitosos resultados”.