Sábado 04 de mayo | Mar del Plata
03/06/2016

Discutió con su familia y huyó: “No me pasó nada, fue decisión mía”

Karen Vélez tiene 16 años y es intensamente buscada por la policía luego de que su madre radicara una denuncia por averiguación de paradero. La joven dijo estar bien a través de las redes sociales, pero no regresó a su hogar.

Discutió con su familia y huyó: “No me pasó nada, fue decisión mía”

Una joven de 16 años es intensamente buscada por su familia y la policía desde este viernes por la tarde, luego de que tras una discusión familiar se diera a la fuga. A través de su cuenta de Facebook aseguró estar bien y contó que fue decisión suya irse, pero hasta el momento no fue hallada.

Karen Vélez salió cerca del mediodía de su casa, ubicada en la zona de Champagnat y Beruti, luego de mantener una discusión con su madre tras descubrir que la adolescente había acumulado una importante cantidad de faltas en la escuela.

Ante la demora para regresar a su hogar luego de la pelea, su familia decidió dirigirse a la comisaría cuarta para realizar una denuncia por averiguación de paradero. Sin embargo, al momento de hacerse presente no había luz en la dependencia policial, por lo que no pudieron tomarse la denuncia.

Frente a este inconveniente la hermana de la joven difundió la desaparición a través de las redes sociales con la intención de hallarla y contactarse con ella para que regresara.

Horas más tarde personal policial le tomó la denuncia a la madre en su domicilio y se puso en marcha una búsqueda para dar con su paradero.

Desde el entorno de la familia de Karen señalaron que la joven mantiene una conflictiva relación con un adolescente tres años mayor que ella y no descartaron que haya huido junto a él, a partir de antecedentes de orden privado.

Por lo pronto, a través de su cuenta de Facebook la adolescente comunicó: “Estoy bien… No me paso nada… Gracias por los que se preocupan pero fue decisión mía”. Su entorno, en la misma red social, le insiste que revea su decisión y regrese con su familia.

Para aportar información sobre su paradero, comunicarse con la familia al 155053654, 155890222 o directamente al 911.

Ver más: , , , , , , , , ,

03/06/2016