Dos sectores del centro de Mar del Plata quedarán sin luz este martes

Es por una serie de tareas de mantenimiento programadas por EDEA entre la mañana y el mediodía. Por algunas horas, el servicio será interrumpido en algunas zonas del micro y macrocentro.

10/12/2018
Dos sectores del centro de Mar del Plata quedarán sin luz este martes
(Foto ilustrativa: QUÉ Digital)

La empresa EDEA informó que por una serie de trabajos de mantenimiento programados para este martes, en al menos dos sectores del microcentro y macrocentro de Mar del Plata, el servicio de energía eléctrica quedará momentáneamente interrumpido.

Entre las 8.30 y las 12 quedará sin servicio el sector comprendido de Gascón entre Independencia y La Rioja. El corte afectará a todos los vecinos y comerciantes de esta zona céntrica

A su vez, en el mismo horario, personal de la empresa realizará reparaciones sobre la calle Catamarca entre Alberti y Falucho, sector que también quedará sin luz en esa franja horaria, desde la mañana y hasta el mediodía.

Desde EDEA informaron que motiva dicho corte la realización de trabajos de mantenimiento y mejora en la red de media tensión. Las líneas se consideran en tensión durante el tiempo anunciado para la suspensión del suministro.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios