Miércoles 19 de junio | Mar del Plata
09/04/2017

La Universidad Nacional tendrá “actividad normal” este lunes

Así lo comunicaron desde la institución luego que desde el Municipio se suspendieran las clases para los niveles incluyendo “universidades”.

La Universidad Nacional tendrá “actividad normal” este lunes
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Luego de la comunicación oficial del gobierno municipal respecto a la suspensión de clases en el turno mañana en el ámbito municipal, provincial y privado con alcance a los niveles inicial, primario, secundario y universidades, la Universidad Nacional de Mar del Plata informó este domingo a la noche que la institución tendrá “actividad normal” con la excepción de aquellas clases que se dictan en las aulas de la ex biblioteca, cuya actividad se normalizará a partir del mediodía.

A través de las redes sociales oficiales, y luego de la comunicación dada por el gobierno municipal, desde la Universidad Nacional informaron que este lunes “la actividad académica será normal, con excepción de las clases que se dictan en las aulas de la ex biblioteca, cuya actividad se normalizará a partir del mediodía”.

Más temprano, a través de las redes sociales y también en un comunicado de prensa, el gobierno había informado la determinación de suspender las clases del turno mañana en todos los ámbitos (municipal, provincial y privado)  y niveles: inicial, primario, secundario y universidades.

ACTUALIZACIÓN: Si bien inicialmente desde la Universidad habían aclarado que en las aulas de la ex biblioteca la actividad se normalizará a partir del mediodía, luego esa información fue modificada y aseguraron que será normal.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

09/04/2017