Cirque du Soleil en Mar del Plata: empezó la venta de entradas

A partir de este viernes ya se pueden adquirir los tickets. Serán cuatro funciones distribuidas entre el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de agosto.

22/06/2018
Cirque du Soleil en Mar del Plata: empezó la venta de entradas
(Foto: prensa Cirque du Soleil)

Mar del Plata vivirá un momento histórico en agosto ya que por primera vez la compañía del Cirque du Soleil llegará a la ciudad con su espectáculo “Sép7imo Día – No Descansaré”, y este viernes se pusieron a la venta las entradas para las cuatro funciones en el Estadio Polideportivo que se repartirán entre el viernes 3 (una), sábado 4 (dos) y domingo 5 (una).

Según informaron desde la productora NA, a partir de las 10 de este viernes ya se puede adquirir las entradas a través del sistema plateanet.com y en el centro de Compras Fava, ubicado en Luro 3247

Los precios de las localidades va desde los $1300 a los $3900, y la esperada producción se presentará en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas el viernes 3 de agosto a las 21, el sábado 4 a las 17 y a las 21 y el domingo 5 a las 16.

“Sép7imo Día – No Descansaré” combina la magia del Cirque du Soleil con la energía explosiva pop-rock de Soda Stereo, la emblemática banda argentina, y sumerge al público en su simbolismo y poesía.

El “Big Bang” que movilizó Buenos Aires -con su récord histórico de 73 Luna Park repletos- y continuó con entradas agotadas en Córdoba, Lima, Santiago de Chile y Bogotá, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Panamá, San José de Costa Rica, Guatemala, Miami, Los Ángeles y Asunción del Paraguay, tendrá funciones en Mar del Plata durante el mes de agosto, antes de dar cierre a su gira en septiembre en el estadio que lo vio nacer.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios