Sábado 27 de abril | Mar del Plata
15/06/2018

Mar del Plata recibe el 3, 4 y 5 agosto al Cirque du Soleil

Llega por primera vez a la ciudad con el espectáculo “Sép7imo Día – No Descansaré”, obra inspirada en la música de Soda Stereo. ¿Dónde y cuándo se venderán las entradas?

Mar del Plata recibe el 3, 4 y 5 agosto al Cirque du Soleil
(Foto: prensa Cirque du Soleil)

Mar del Plata vivirá un momento histórico en agosto ya que por primera vez la compañía del Cirque du Soleil llegará a la ciudad con su espectáculo “Sép7imo Día – No Descansaré” que consiguió un récord histórico en Latinoamérica y Estados Unidos, con más de un millón y medio de tickets vendidos.

La fecha para el arribo de la gran compañía internacional ya está definida: será el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de agosto en el Estadio Polideportivo, según informaron desde NA Producciones, quien que junto a la productora general de la gira latinoamericana Pop Art Music se encarga de la puesta en marcha del show.

La preventa exclusiva para clientes del banco BBVA Francés será desde el próximo martes 19 de junio al jueves 21 de junio inclusive y la venta general comenzará el viernes 22 de junio a las 10; en ambos casos, será a través de Plateanet (011-52363000) y en el Centro de Compras Fava (Luro 3247).

“Sép7imo Día – No Descansaré” combina la magia del Cirque du Soleil con la energía explosiva pop-rock de Soda Stereo, la emblemática banda argentina, y sumerge al público en su simbolismo y poesía.

El “Big Bang” que movilizó Buenos Aires -con su récord histórico de 73 Luna Park repletos- y continuó con entradas agotadas en Córdoba, Lima, Santiago de Chile y Bogotá, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Panamá, San José de Costa Rica, Guatemala, Miami, Los Ángeles y Asunción del Paraguay, tendrá funciones en Mar del Plata durante el mes de agosto, antes de dar cierre a su gira en septiembre en el estadio que lo vio nacer.

En Remolinos_preview

“Estamos felices de poder culminar este sueño en nuestro país, donde nació el proyecto. La respuesta del público fue extraordinaria en todas partes y el amor por Soda Stereo se vio en cada ciudad que visitamos.”, comentó Diego Saenz, CEO de Pop Art Music y productor ejecutivo .

Por su parte Pablo Baldini destacó: “Soda Stereo significó mucho para NA Producciones, tuvimos el honor de trabajar con ellos en la gran gira de Canción Animal y muchas otras, además de que nos une una amistad y es sin duda un desafío para nosotros producirlos nuevamente tras los recordados shows en el Estadio Superdomo, el mítico show de Soda en Mar del Plata en el Festival Rock In Bali y otros tantos grandes recuerdos que unieron nuestras carreras”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

15/06/2018