Llega “La tarde de los teatros”: cómo retirar las entradas gratis

Este viernes por la tarde se repartirán más de 20 mil entradas para las distintas obras teatrales y musicales que se presentarán en vacaciones de invierno.

11/07/2018
Llega “La tarde de los teatros”: cómo retirar las entradas gratis
(Foto: archivo/ QUÉ Digital)

Este viernes a partir de las 15 se repartirán más de 20 mil entradas gratis para las distintas obras teatrales y musicales de vacaciones de invierno, que tendrán lugar del 14 al 29 de julio en diferentes escenarios de Mar del Plata.

Se trata de una edición de “La tarde de los teatros y la recreación”, con similares características al evento que se realiza durante el verano en el marco de los espectáculos teatrales y recreativos, en este caso adaptado a las vacaciones de invierno y a las opciones culturales destinadas a los más chicos.

Según informaron desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, el sistema de entrega de entradas se realizará en simultáneo en el Teatro Radio City -San Luis 1750-, en el Polideportivo del barrio Las Heras -avenida Fortunato de la Plaza 8438-, en el Polideportivo del barrio Colinas de Peralta Ramos-Albert Einstein 1502- y en el Polideportivo del barrio Libertad – Ituzaingó 8350-.

La cartelera en los espacios municipales se colmó de obras infantiles y para toda la familia. Por este motivo, QUÉ Digital acerca la programación para que niños, niñas y adultos puedan decidir qué entradas gratis retirar:

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios