Viernes 26 de abril | Mar del Plata
01/02/2017

Aldosivi no jugará con Boca, pero cerró el primer refuerzo

Estaba pactado para el 11 de febrero, pero no se logró acordar su realización por lo que el único amistoso confirmado es el del sábado ante Santamarina. Por su parte, tras su paso en 2014, Sebastián Navarro volverá a vestir los colores de Aldosivi.

Aldosivi no jugará con Boca, pero cerró el primer refuerzo
(Foto: Diario De Cuyo)

Aldosivi finalmente no se enfrentará a Boca en el amistoso que estaba siendo organizado para el 11 de febrero en el estadio José María Minella, según comunicó la dirigencia. Sin embargo, la buena noticia para Aldosivi es que Sebastián Navarro, aunque no era prioridad, se convirtió en el primer refuerzo y volverá al club del Puerto tras su paso en 2014. De esta manera, en el horizonte del Tiburón sólo aparece el amistoso del sábado en el Tatore Vuoso ante Santamarina, aunque ya con una cara nueva en el plantel.

Ante la incertidumbre que vive el fútbol argentino, el Aldosivi de Darío Franco, tras el gran triunfo ante River por el Torneo de Verano 2017, sigue buscando minutos de roce futbolístico para llegar de la mejor manera a la hipotética reanudación del Torneo de Primera División, el último fin de semana de febrero.

En contrapartida, desde el club comunicaron en las últimas horas que no se jugará el partido ante Boca que estaba siendo organizado junto a la empresa Torneos, encargada del Torneo de Verano, para el 11 de febrero. Como consecuencia, además de perder lo que hubiera significado más ingresos para Aldosivi, pierde un amistoso más y, por el momento, el único confirmado es el del sábado ante Santamarina.

PRIMER REFUERZO

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de Sebastián Navarro para ser el primer refuerzo del Tiburón. Darío Franco confirmó el interés por él y la dirigencia lo cerró en cuestión de horas, aunque claro está que no era la prioridad para este mercado de pases.

Navarro llega desde San Martín de San Juan, donde no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador Néstor Gorosito, y rescindió su contrato. En consecuencia, la dirigencia se comunicó con Ferro, dueño de su pase, y aprovechó para repatriarlo tras su paso por el Puerto en 2014.

El mediocampista rionegrino de 28 años, además de su paso por Aldosivi y San Martín de San Juan, tuvo rodaje por Talleres de Córdoba, Argentinos Juniors y Ferro.

Ver más: , , , , , , , ,

01/02/2017