Con el regreso de Lamonte, Peñarol recibe a San Lorenzo

El “Milrayitas” recibe al “Cuervo” este viernes desde las 22 en el Polideportivo Islas Malvinas y sin público visitante. Con la vuelta del norteamericano, el equipo marplatense estará completo.

11/01/2018
Con el regreso de Lamonte, Peñarol recibe a San Lorenzo
(Foto: archivo / Prensa Peñarol)

Peñarol, con equipo completo, intentará volver a la victoria este viernes cuando se enfrente al poderoso San Lorenzo, desde las 22, en el Polideportivo Islas Malvinas, en otro partido correspondiente a la Liga Nacional de Básquetbol.

Después de un primer partido del año con derrota ante Argentino, el Milrayitas tendrá la oportunidad de levantarse esta noche ante el mejor equipo del campeonato, que lidera cómodamente la tabla de posiciones y que acumula tres victorias en fila frente a Instituto, Salta Basket e Hispano.

Para lograr ese difícil objetivo de ganarle al Cuervo, el entrenador Leonardo Gutiérrez tiene una muy grata noticia ya que Kyle Lamonte solucionó las complicaciones que tuvo en Estados Unidos tras el receso, llegó a la ciudad y estará disponible para el cruce de esta noche.

Distinta es la realidad del entrenador visitante, Gonzalo García, que llegó a La Feliz con dos bajas: las de Matías Sandes por una bursitis en el codo derecho y Mathias Calfani por un esguince moderado de tobillo derecho. Tampoco estará su hinchada, debido a la imposibilidad de cubrirla con el operativo policial ante la coincidencia con Huracán-Banfield.

El de esta noche será el segundo partido entre ambos en la actual temporada de la Liga Nacional. En el encuentro previo el Ciclón se impuso por 100-95. Ahora, más afianzado, el Milrayitas buscará empatar el historial.

San Lorenzo: Nicolás Aguirre, Darquavis Tucker, Marcos Mata,  Javier Justiz Ferrer y Selem Safar. DT: Gonzalo García.

Peñarol: Nicolás Gianella, Kyle Lamonte, Steffphon Pettigrew, Alejandro Diez y Martín Leiva. DT: Leonardo Gutiérrez.

Hora: 22.00.

TV: TyC Sports.

Árbitros: Alejandro Chiti, Javier Mendoza y Javier Sánchez.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

Ver más: , , , , , , ,

Comentarios