Jueves 20 de junio | Mar del Plata
23/01/2019

Peñarol y el desafío de seguir de racha ante San Lorenzo

El “Milrayitas” tendrá este jueves la difícil tarea de buscar la cuarta victoria al hilo ante uno de los candidatos. El encuentro comenzará a las 21.30.

Peñarol y el desafío de seguir de racha ante San Lorenzo
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Peñarol se enfrenta este jueves desde las 21.30 a San Lorenzo de Almagro en el Polideportivo Islas Malvinas, en su decimoprimer partido en la fase regular de la Liga Nacional de Básquet 2018/19.

El Milrayitas está claramente en su mejor momento desde el inicio del certamen. Después de un andar irregular en la primer parte de la competencia, la madurez de sus chicos y la rápida adaptación de Todd Brown llevaron a que el plantel de Leo Gutierrez hoy por hoy acumule tres victorias en fila, aunque obviamente sigue con la necesidad de seguir sumando resultados positivos.

Pero seguir por ese sendero no será nada fácil, como tampoco lo fue ante Gimnasia. Hoy se medirá ante San Lorenzo, uno de los “cucos” de la competencia y líder indiscutido de la general con nueve victorias consecutivas. El Milrayitas, con su récord de 5-5, buscará complicarle las cosas a los de Gonzalo García.

Hasta el momento, Peñarol perdió ante Quimsa por duplicado, Ferro, Boca y Olímpico, y sus triunfos fueron ante Hispano, Bahía Basket, Libertad de Sunchales, Quilmes y Gimnasia.

Después de este encuentro, su semana se cerrará el domingo con el choque, también en casa, ante Hispano. Después de esta seguidilla tendrá varios días de descanso para volver a salir a la ruta el sábado en su choque ante Bahía Basket.

Peñarol: Juan Ignacio Marcos, Lucas Arn, Lucas Gorosterrazú, Todd Brown y Nicolás Lauría. Entrenador: Leonardo Gutiérrez.

San Lorenzo: Nicolás Aguirre, Marcos Mata, Jerome Meyinsse, Ramón Clemente y Dar Tucker. Entrenador: Gonzalo García.

Árbitros: Diego Rougier, Pedro Hoyo, Alberto Ponzo y Dante Laveneziana.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

Hora: 21.30.

Televisación: TyC Sports Play.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

23/01/2019