Erviti en Alvarado: “No lo tomo como el retiro de mi carrera”

Este miércoles el futbolista marplatense fue presentado oficialmente como nuevo jugador del “Torito”. “Siempre estuvo en mi cabeza poder estar en Alvarado a lo largo de mi carrera”, afirmó.

24/01/2018
Erviti en Alvarado: “No lo tomo como el retiro de mi carrera”
(Fotos: QUÉ Digital)

Walter Erviti firmó su contrato y fue presentado oficialmente este miércoles como nuevo jugador de Alvarado, a través de una conferencia de prensa en el Hotel Hermitage en la que estampó la firma, posó con la camiseta número “10” y, en diálogo con la prensa, descartó que su llegada a Mar del Plata sea el final de su carrera.

El Torito está viviendo unas horas increíbles. En menos de 24 horas anunció la llegada de Erviti, logró el pase de ronda en la Copa Argentina, y ahora presentó en sociedad a su flamante refuerzo, una incorporación que eleva a Alvarado a otra categoría, que tiene repercusión nacional y que ahora posa todas las miradas en el club marplatense, que tiene todo para ir por el ascenso a la B Nacional.

Esta tarde y ante la vigilia de algunos hinchas que se acercaron al hotel céntrico para sacarse una foto con él, Erviti fue presentado en sociedad junto al presidente del club, Pablo Mirón y el vicepresidente segundo, el diputado Facundo Moyano.

“Estoy muy ilusionado con este momento, lo he esperado mucho tiempo. El cariño que siento por este club es una de las herencias más valiosas que me dejó mi padre, lo siento muy profundo y lo llevo conmigo desde siempre. Yo soy hincha de Alvarado desde que nací, por eso lo llevo tatuado en mi piel y estoy muy orgulloso de poder estar acá”, comenzó el exBoca, al tiempo que resaltó que su llegada se dio gracias al orden del club que “trabaja diariamente de forma responsable”.

WALTER ERVITI  CON FACUNDO MOYANO 1
WALTER ERVITI  CON FACUNDO MOYANO 2
WALTER ERVITI CON FACUNDO MOYANO  (7)

El jugador, de 37 años, ante la consulta de QUÉ Digital, descartó que por el momento su paso por el Torito sea el último club de su carrera: “Llego a Alvarado con la idea de poder jugar. Después veremos qué pasa. No lo tomo como el retiro de mi carrera, lo veo como un compromiso. Tengo mucha ilusión y espero poder estar a la altura de lo que merece un club como Alvarado, con lo que significa para mí y para la gente”.

En cuanto a la forma física, dijo estar “todo lo bien que se puede estar” a su edad. “Voy a tratar de ponerme lo mejor posible rápidamente para poder estar a disposición del técnico y poder disfrutar de ponerme la camiseta de Alvarado”, agregó. Además, en cuanto al Federal A, categoría que aún no conoce, señaló: “Es pareja como lo son todas las categorías del fútbol argentino”.

En cuanto a su llegada al plantel, respondió: “Yo sé que vengo a formar parte de un equipo que está muy bien y es muy competitivo. Y mi primer objetivo es poder sumar a ese plantel. Después sí, entre todos, como cada torneo que arranca Alvarado, más allá de toda situación siempre el hincha tiene la ilusión de ascender.”

Siempre estuvo en mi cabeza poder estar en Alvarado a lo largo de mi carrera. Lo venía hablando mucho con Facundo (Moyano) porque es un amigo, pero no hablaba con ningún club hasta no terminar con Independiente”, comentó y concluyó sobre su paso por otros grandes del fútbol nacional y para el aplauso de la sala: “Según los sentimientos, para mí Alvarado es el más grande de todos”.

WALTER ERVITI  CON FACUNDO MOYANO

 “SE CONVIRTIÓ EN UN ÍDOLO” 

En cuanto al recibimiento dirigencial, el primero en tomar la palabra fue Pablo Mirón, quien destacó: “Durante los últimos tres años de gestión hemos preparado el terreno para la llegada de Walter Erviti, para que en lo deportivo pueda darnos una mano. Él es un hincha y un socio de Alvarado que tiene la suerte de vestir la azul y blanca y tratar de llevarla lo más alto posible. Muchas gracias por venir Walter, ésta es tu casa”, comentó el presidente.

Por su parte, Facundo Moyano, expresó: “Es un sueño hecho realidad que un jugador de la envergadura de Walter, que jugó en clubes de elite que siempre fue figura y salió campeón en todos, esté hoy en nuestra institución. Más allá de destacarlo como futbolista, hay que destacar la actitud humana de valoración de sus raíces de venir a esta institución, sabiendo que quizás tiene las carencias naturales de un club de menor jerarquía.

“Más allá de no haber pisado una cancha con la camiseta de Alvarado para mí, como hincha y dirigente, se convierte en un ídolo por su gesto de venir. Tengo orgullo como todos los hinchas de Alvarado de tenerlo en esta institución”, sentenció.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios