Difunden los precios de las entradas del Fútbol de Verano

La empresa organizadora publicó cuáles serán los precios para cada uno de los clásicos amistosos del verano marplatense, los cuales diferirán según la importancia del partido.

03/01/2018
Difunden los precios de las entradas del Fútbol de Verano
(Foto: archivo / Prensa Boca Juniors)

La empresa organizadora del Torneo de Verano 2018 dio a conocer en las últimas horas los precios de las entradas para los partidos más importantes que tendrán a Mar del Plata como sede, en la 50ma edición del certamen. El monto a pagar por los tickets diferirá según el partido. El viernes presentarán el torneo ante la prensa y probablemente se informe cómo será el expendio.

Después de la polémica, las idas y vueltas, la incertidumbre y el acuerdo definitivo entre la empresa Torneos y el Municipio, finalmente el Fútbol de Verano llegará a la ciudad una vez más y, tanto turistas como marplatenses, ya tienen a disposición el precio de los tíckets, aunque no así la forma de venta.

Como suele suceder cada año, los precios varían según el partido, y el Boca-River es siempre el más importante del verano. Para este encuentro, las populares costarán $450, la platea descubierta $1000, la techada lateral $1200 y la baja $1500, mientras que los palcos costarán $2400 pesos.

Por su parte, los otros grandes partidos del verano marplatense, Boca-Aldosivi, San Lorenzo-Huracán y Racing-Independiente, compartirán otros valores: $350 las populares, $550 las plateas descubiertas, $650 y $800 las cubiertas, y los palcos de $1200. De los restantes cuatro encuentros aún no se difundieron los precios, aunque serían similares a estos últimos.

El torneo, que ya se presentó en un hotel de la Capital Federal, será lanzado este domingo en la ciudad ante la prensa, y probablemente allí se informe con detalle cómo será la venta de entradas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios