Josefina Ané también se despidió del Sidney Pro

La surfista marplatense cayó en la segunda ronda del torneo australiano de 6000 puntos tras quedar cuarta en su batería. Santiago Muñiz y Leandro Usuna habían quedado eliminados previamente entre los hombres.

27/02/2018
Josefina Ané también se despidió del Sidney Pro
(Foto: archivo/John Ferguson)

La surfista marplatense Josefina Ané quedó eliminada del Sidney Pro, torneo que reparte 6000 puntos en el ranking de las Qualifying Series de la Liga Mundial de Surf (WSL), luego de haber quedado en la cuarta posición en su batería de segunda ronda.

En lo que fue su tercer torneo del año (venía de presentarse en el Florida Pro, Estados Unidos, y en el Women’s Pro de Newcastle) la marplatense no pudo avanzar más allá de la segunda fase, desde donde comenzó a competir producto de su 61er puesto en el ranking QS.

Allí quedó eliminada en manos de la hawaiana Summer Macedo, quien sumó11,07, y la peruana Carol Manrique, con 9,97, y ambas lograron la clasificación a la tercera ronda. Ané, con su puntaje de 9,27, quedó por detrás de la australiana Piper Harrison, con 9.77.

De esta manera, al igual que los otros marplatenses en competencia, Leandro Usuna y Santiago Muñiz, quienes ayer quedaron afuera en primer ronda, y de la misma manera que Lucía Cosoleto quedó eliminada en entre las mujeres, se acabó la participación argentina en Australia.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios