Kimberley: Marcos Rondanina, un mes afuera de las canchas

El entrenador del “Dragón”, Mariano Mignini, comienza a delinear el equipo que visitará al “Papero” en el comienzo de la segunda rueda de la Zona B del Federal B.

13/09/2017
Kimberley: Marcos Rondanina, un mes afuera de las canchas
(Foto: Nair Safenraiter)

Mariano Mignini, entrenador de Kimberley, tendrá una baja sensible de cara al comienzo de la segunda rueda de la Zona B del Torneo Federal B ya que Marcos Rondanina, delantero del Dragón, sufrió una fractura en un dedo de su mano izquierda y estará un mes fuera de las canchas.

Kimberley ya trabaja en el José Alberto Valle pensando en el que será su próximo escollo en el comienzo de la segunda rueda, el domingo en Otamendi frente a Círculo Deportivo. En ese sentido, el Gatito comienza a delinear el once inicial que buscará volver al triunfo ante uno de los cuatro punteros.

Bajo la atenta mirada de Mignini y de su ayudante de campo, Pablo Galitiello, los jugadores se movieron con trabajos tácticos de ataque y defensa, al tiempo que los desgarrados Joaquín Baigorria, Matías Cardellino y Julián Servera, se entrenaron de forma diferenciada y ya se encuentran en la recta final de su recuperación.

La mala noticia estuvo en la confirmación de la lesión de Marcos Rondanina, que sufrió una fractura en un dedo y estará un mes sin actividad, por lo que se perderá parte de la continuidad de la Liga Marplatense de la segunda ronda del Federal B. Por su parte, esta mañana Martín Gasparotti fue operado en su rodilla y comenzará una larga recuperación.

Ver más: , , , , , , ,

Comentarios