Kimberley, obligado a ganar para depender de sí mismo

El elenco marplatense visita a El Porvenir de San Clemente del Tuyú este domingo desde las 15:30, por la fecha 17 del Torneo Federal B. Si no logra un triunfo, dependerá de Independiente en la última fecha para estar en la próxima instancia.

10/11/2017
Kimberley, obligado a ganar para depender de sí mismo
Kimberley, con más necesidad, quiere volver a festejar ante El Porvenir (Foto: archivo/Prensa Kimberley)

Kimberley visita obligado este domingo desde las 15:30 a El Porvenir de San Clemente Del Tuyú, por la fecha 17 del Torneo Federal B. Si no logra ganar, no dependerá de sí mismo en la última fecha de la primera fase para clasificar, ya que debería esperar el resultado de Independiente de San Cayetano, actual escolta de Círculo en la Zona B.

Después de una semana complicada en cuanto al clima, en la que no pudo hacer prácticas de fútbol formales debido, Kimberley llega a este partido clave sin ritmo, pero con toda la confianza que le depositan las seis victorias al hilo y la sensación de que si no gana, estará con un pie afuera de los playoffs.

Las bajas que tiene el entrenador Mariano Mignini de cara a este encuentro son las de Guido Lucero y Juan Manuel Rodríguez Rendón, que alcanzaron la quinta tarjeta amarilla en el duelo frente a El León. En ese sentido, Juan Ignacio Briones estará desde el arranque en el mediocampo, mientras que Bautista Fares ocuparía el lateral derecho. Además, volvería Gabriel Barucco al arco.

De visitante pero con la posibilidad de asegurarse una plaza en la tercera fase a una fecha del final, el Dragón visitará a un equipo que, ya eliminado de la clasificación y salvado del descenso, no juega por nada, y en el último cruce entre ambos lo superó por 2 a 0 en el Valle. El encuentro comenzará a las 15:30 y será clave para el equipo marplatense, que quiere seguir dependiendo de sí mismo para clasificar.

El Porvenir: Lucas Arévalo; Luis Arias, Pablo Mansilla, Gonzalo Rodríguez y Enrique; Medina, Kevin Smaldone, Ángel Cáceres y Julio Ledesma; Jofré y Herrera. DT: Francisco Comas.

Kimberley: Gabriel Barucco; Bautista Fares, Esteban Erramuspe, Emiliano Fortete y Juan Cebada; Joaquín Baigorria, Juan Ignacio Briones, Franco Mañas y Matías Barreiro; Nicolás Baigorria y Gonzalo Gómez. DT: Mariano Mignini.

Hora: 15:30.

Estadio: General Lavalle.

Posiciones: 1) Círculo 36; 2) Independiente de San Cayetano 34; 3) Kimberley 32; 4) Argentinos de 25 de Mayo 29; 5) El Porvenir 20; 6) Racing de Balcarce 20; 7) Ferro de Las Flores 19; 8) Independiente de Tandil 18; 9) El León 11; 10) Riestra 11.

Resto de la fecha: Círculo 7-Argentinos 0; Independiente (SC) 4 -Riestra 1; Ferro de Las Flores 2 – Independiente (T) 1; El Porvenir-Kimberley y Racing- El León.

Próxima Fecha: Riestra-Racing; Argentinos-Independiente (SC); Independiente (T)-Círculo; Kimberley-Ferro de Las Flores; El León-El Porvenir.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

Comentarios