Un marplatense en las filas del Real Madrid

Francisco Feuillassier, surgido en Cadetes de San Martín y desde hace siete años en las inferiores del equipo madridista, tuvo la oportunidad de entrenarse con el primer equipo merengue, que el sábado se consagró bicampeón europeo.

07/06/2017
Un marplatense en las filas del Real Madrid

El sábado en Cardiff, el Real Madrid se consagró campeón por segundo año consecutivo de la UEFA Champions League, torneo más prestigioso de Europa y, tal vez, del mundo, demostrando de esa manera todo su poderío nuevamente en el máximo nivel del fútbol mundial. Al día siguiente de la consagración, entre Crisitano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema se pudo observar a un marplatense, Francisco Feuillasier, entrenándose con las principales figuras del deporte.

“Es un privilegio y una gran experiencia poder entrenar con los campeones de Europa”, fueron las palabras que expresó en su cuenta de Facebook, Franchu Feuillasier, el joven de apenas 18 años que dio un gran paso en su carrera al pasar de entrenarse en inferiores, a compartir una práctica con el plantel principal del equipo más poderoso del mundo.

Feuillasier surgió en Cadetes, equipo que decidió abandonar en 2006 para irse a Europa, tras los pasos de su hermano, que por aquel entonces jugaba en las inferiores del Merengue. Francisco quedó en el Madrid, aunque en 2011 fue cedido al Rayo Vallecano, equipo en el que sumó experiencia títulos y confianza para volver en 2016 al equipo capitalino por otra oportunidad.

Desde aquel momento integra ininterrumpidamente las filas de las inferiores del Real Madrid, coordinadas por el histórico mediocampista central José María Gutiérrez Hernández, más conocido como Guti. Allí el marplatense se destaca dentro de la categoría Juvenil A, al punto que el entrenador del primer equipo, Zinedine Zidane, lo convocó para realizar su primer entrenamiento con las estrellas.

Francisco, no ocultó en las redes sociales su alegría por esta convocatoria y compartió un video de la práctica:

 

Ver más: , , , , , ,

Comentarios