Zeballos y Peralta, afuera en la primera ronda de Roma

En el Masters 1000 de la capital italiana, el marplatense y el chileno no hicieron pie ante los holandeses Robin Haase y Jean-Julien Rojer y se despidieron rápidamente.

15/05/2018
Zeballos y Peralta, afuera en la primera ronda de Roma
(Foto: archivo/Rio Open)

Horacio Zeballos tuvo una efímera participación en su vuelta al circuito en el Masters 1000 de Roma: después de haber quedado eliminado en la clasificación previa ante Joao Sousa en singles, ahora quedó afuera en la primera ronda del cuadro principal de dobles junto a Julio Peralta, luego de caer por un doble 6-4 ante los holandeses Robin Haase y Jean-Julien Rojer.

Un mes de inactividad en el circuito profesional le pasó factura a Cebolla, no sólo en el ranking, donde cayó al puesto 100, sino también en cuanto a resultados, donde esta semana no pudo hacer pie en Roma.   

El tenista marplatense se terminó de despedir este miércoles del certamen de la capital italiana luego de perder por un dole 6-4 ante los holandeses Robin Haase y Jean-Julien Rojer. Los europeos fueron efectivos al aprovechar sus dos únicas posibilidades de quiebre, una en cada set, para llevarse así el pase a octavos de final en poco más de una hora de juego.

Otro argentino que se despidió del dobles fue Diego Schwartzman, junto al canadiense Denis Shapovalov, luego de caer 6-2 y 6-2 ante el saudí Aisam-Ul-Haq Qureshi y el mexicano Santiago González. Los únicos que siguen en carrera tras un resultado positivo frente a los locales Simone Bolelli y Fabio Fognini, son Juan Martín del Potro y Leonardo Mayer.

En singles, la historia fue distinta. Allí el Peque avanzó a segunda ronda tras un 6-4, 6-1 ante el chileno Nicolás Jarry, mientras que la Torre de Tandil, quinto preclasificado, espera en 32avos  por el griego Stefanos Tsitsipas. Por su parte, Federico Delbonis cayó en primera ronda ante Albert Ramos por 2-6, 7-5 y 6-1. Otro que quedó afuera en primera instancia fue Mayer, ante David Goffin.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios