Detuvieron al acusado de matar a la pareja de su exmujer

Miguel Frías fue apresado en inmediaciones de su casa. Era buscado por la policía desde esta mañana. Será trasladado al Penal de Batán.

24/01/2016
Detuvieron al acusado de matar a la pareja de su exmujer
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

El hombre que era intensamente buscado por la policía desde esta mañana acusado de haber matado a la pareja de exmujer y de haber herido a ella a puñaladas fue detenido pasado el mediodía en inmediaciones de su casa.

Según informaron fuentes policiales, Miguel Frías fue sorprendido por personal policial, que lo buscaba desde esta mañana por estar acusado de haber ingresado por la ventana a la casa de su exmujer, identificada como Blanca Irene Esteche, y haber atacado con un arma blanca a ella -que fue trasladada al hospital con heridas graves- y a su actual pareja, Jorge Cuelli, de 35 años, que falleció en el  lugar.

El hombre será trasladado en las próximas horas al Penal de Batán y luego deberá prestar declaración ante el fiscal de turno que investiga el caso, Eduardo Amavet.

En el marco del trabajo realizado en la vivienda  donde se produjo el ataque, ubicada en Fortunato de la Plaza al 9671, personal policial encontró un cuchillo con el que se habría producido el ataque.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

Comentarios