Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/01/2016

La noche anterior al crimen había llamado para amenazar a su ex

Miguel Frías se encuentra detenido por el asesinato de Jorge Cuelli. Si bien no hay denuncias de casos de violencia de género, el imputado había llamado la noche anterior al homicidio para amenazar a su exmujer.

La noche anterior al crimen había llamado para amenazar a su ex
(Foto archivo QUÉ Digital)

El hombre que fue detenido hoy, acusado de haber asesinado a Jorge Cuelli y haber apuñalado a su expareja Blanca Irene Esteche, había llamado el sábado a la noche a la casa de las víctimas para amenazar a la mujer, según informaron fuentes judiciales.

Si bien no hay registros de denuncias previas de violencia de género contra Miguel Frías, el hombre se mostraba celoso y violento con la nueva relación de su ex pareja, según le dijeron allegados de las víctimas a la policía.

El fiscal que investiga el caso, Eduardo Amavet, ya pidió la conversión de aprehensión en detención para Frías, quien pasará la noche en la Unidad Penal 44 de Batán y mañana será llevado a Tribunales para declarar.

Por otra parte, Blanca permanece internada en el Hospital Interzonal producto de las heridas de arma blanca que sufrió. La mujer, luego de haber sido intervenida quirúrgicamente se encuentra estable y si bien declaró ante un asistente judicial, el fiscal quiere esperar para que vuelva a dar su testimonio cuando se encuentre en mejores condiciones.

Ver más: , , , , , , , , , , ,


Comentarios