Domingo 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/01/2016

Murió la mujer que fue apuñalada por su expareja

Blanca Irene Esteche falleció este domingo a la noche luego de permanecer internada desde la mañana en el Hospital Interzonal, donde fue trasladada tras el ataque del que también fue víctima su concubino.

Murió la mujer que fue apuñalada por su expareja
(Foto: archivo / QUË Digital)

La mujer que este domingo a la mañana resultó gravemente herida tras ser apuñalada por su expareja, que además mató a su concubino, falleció esta noche en el Hospital Interzonal donde se encontraba internada y hasta había llegado a declarar ante un ayudante fiscal.

Según informaron fuentes policiales, el deceso de Blanca Irene Esteche se produjo en las primeras horas de la noche producto de las heridas recibidas en el ataque de su expareja, Miguel Farías, que fue detenido durante el mediodía y que se conoció que la noche anterior ya la había amenazado.

La mujer, según lo informado por fuentes judiciales, había sido intervenida quirúrgicamente y llegó a declarar ante un asistente judicial, aunque el fiscal proyectaba ampliar su testimonio en caso de que se recuperara.

Farías, por su parte, fue trasladado al Penal de Batán y durante este lunes deberá declarar ante el fiscal que investiga el caso, Eduardo Amavet.

Ver más: , , , , , , , , , , ,