Hallaron la camioneta del empresario desaparecido

Se trata del vehículo de Carlos Sansiviero, el marplatense visto por última vez el pasado lunes. Apareció a la vera de la ruta interbalnearia, entre Los Acantilados y Chapadmalal. Se realizó el peritaje policial pero no se habrían hallado más rastros.

22/11/2014
Hallaron la camioneta del empresario desaparecido

Al costado de la Ruta Interbalnearia Nº11, pocos kilómetros después del cruce la avenida Édison, apareció la camioneta Chery color azul patente JML-241 del empresario marplatense Carlos Sansiviero, quien se encuentra desaparecido desde el pasado lunes.

El rodado fue hallado este sábado por la tarde y personal policial ya realizó peritajes en el lugar. Sin embargo, aún se desconoce el paradero del empresario de 57 años.

Días atrás, luego de una reunión en instalaciones de la Jefatura Departamental que se extendió hasta cerca de la medianoche, se dispuso un operativo con un importante despliegue para la búsqueda de Carlos Sansiviero.

Durante la reunión se acordó el armado de un dispositivo con las fuerzas de seguridad, además de las áreas municipales como Defensa Civil, Tránsito e Inspección General, que cuentan con operadores de calle. En total, se dispusieron unos 20 móviles.

SU ÚLTIMO RASTRO

Carlos Sansiviero fue visto por última vez este lunes, minutos antes de las 7.30, cuando dejó a su empleada –como cada mañana- en su oficina situada en pleno centro marplatense, Independencia y Rivadavia. Si bien dijo que volvería a la brevedad, nunca más regresó.

Ante esta situación, sus familiares intentaron comunicarse en innumerables oportunidades con su teléfono celular, pero no lograron que los atienda. Ante ello, radicaron la denuncia en la comisaría segunda.

Ese lunes, el empresario se transportaba en su camioneta Chery azul y vestía un jean claro y una chomba rosa. Usa anteojos, tiene pelo oscuro y mide aproximadamente 1,73 metros.

Quienes puedan aportar algún dato sobre su paradero, pueden comunicarse a los teléfonos 0223 156335906, 0223 156928679, o 02254 15539312.

 

Ver más: , ,

Comentarios