Viernes 26 de abril | Mar del Plata
27/01/2018

Iba borracho, sin VTV ni cédula azul y chocó a metros del COM

El siniestro se produjo entre dos autos este sábado por la tarde en Juan B. Justo y Dorrego, a dos cuadras del centro de monitoreo de cámaras de seguridad. Uno de los conductores circulaba con 1,48 g/l. de alcohol en sangre. No hubo heridos.

Iba borracho, sin VTV ni cédula azul y chocó a metros del COM
(Foto: Subsecretaría de Transporte y Tránsito MGP)

Un siniestro sobre la avenida Juan B. Justo a metros del estadio Polideportivo permitió este sábado a la tarde retenerle el vehículo a un conductor que circulaba alcoholizado, con el triple de alcohol en sangre permitido. Afortunadamente no hubo heridos.

El choque entre dos autos se produjo cerca de las 19 en la intersección de Juan B. Justo y Dorrego, a dos cuadras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), desde donde se controlan las cámaras de seguridad instaladas en la ciudad y que a partir del 1º de febrero comenzarán a labrar infracciones en algunos sectores.

Según pudo saber QUÉ Digital, el conductor de un Volkswagen Gol chocó a otro vehículo sobre la avenida. Personal policial y de Tránsito intervino en el siniestro y solicitó la documentación de los hombres que manejaban.

Desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito informaron que el hombre que causó el choque iba alcoholizado y que además tenía la Verificiación Técnica Vehicular (VTV) venida y su cédula azul en la misma condición.

Pero además, al practicarle el test de alcoholemia, la medición constató que el conductor manejaba con 1,48 g/l. de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es 0,5 g/l.

Inmediatamente los agentes de Tránsito, junto a una unidad de la Patrulla Rural que se encontraba a la zona, procedieron al secuestro de la documentación y del vehículo. Afortunadamente los daños fueron solo materiales y ninguno de los conductores iba herido.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

27/01/2018