Manejaba borracho y volcó en la Costa y Alice

Ocurrió en la madrugada de este miércoles cuando el conductor de un Chery perdió el control del auto. El test de alcoholemia demostró que tenía 1,20 mg/l. Le secuestraron el vehículo.

25/05/2016
Manejaba borracho y volcó en la Costa y Alice

Un conductor alcoholizado perdió el control de su auto y volcó esta madrugada en la zona de la Costa y Alice. El test demostró que tenía 1.20 mg/l de alcohol en sangre por lo que se le secuestró el vehículo. Se movilizaba con un acompañante, pero ninguno sufrió heridas de consideración.

El hecho se produjo en horas de la madrugada cuando dos hombres, uno de 40 y otro de 28 años, se movilizaban en un Chery, por la zona de la Costa y Alice. En ese sector, el conductor perdió el control del auto y terminó volcado arriba de la vereda.

Al llegar al lugar personal policial y médico tuvo que realizar maniobras de extracción de los dos ocupantes que habían quedado atrapados. Una vez afuera, los médicos constataron que sólo tenían heridas leves por lo que no debieron ser trasladados a un centro asistencial.

Tras ello, y ante la presencia de los inspectores de tránsito, se constató que el conductor estaba borracho: el test dio cuenta que tenía 1,20 ml/g de alcohol en sangre. Por eso, se secuestró el vehículo y se labró el acto correspondiente.

Ver más: , , , , , , , ,

Comentarios