Rozó a otro auto y subió a una rotonda: se negó a la alcoholemia

El hecho ocurrió en Champagnat y Libertad, y como el conductor no quiso hacerse el control se le secuestró el vehículo.

14/04/2018
Rozó a otro auto y subió a una rotonda: se negó a la alcoholemia
(Foto: Transporte y Tránsito MGP)

Un auto terminó arriba de una rotonda y otro sobre una vereda luego de impactar contra un árbol y un canasto de basura en el marco de dos siniestros viales ocurridos entre la madrugada y la mañana de este sábado. Uno de los conductores se negó a hacerse el control de alcoholemia mientras que al otro le dio una alta graduación. Ambos autos fueron secuestrados.

Según informaron desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, el primero de los hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Libertad y Champagnat. Allí, tras una mala maniobra y un roce con otro vehículo,  un auto terminó encima de la rotonda y afortunadamente no se produjeron heridos.

Cuando llegaron al lugar los inspectores de tránsito, el conductor se negó a hacerse el control de alcoholemia por lo que le fue secuestrado el auto, ya que al no prestar el consentimiento para realizar el test se lo considera como positivo.

Por su parte, el segundo hecho se produjo alrededor de las 7.40 en la zona de 12 de Octubre al 9100. Allí, el conductor de un auto perdió el control, e impactó el vehículo contra un árbol y un canasto de basura y terminó la marcha sobre la vereda. Cuando los inspectores realizaron el control de alcoholemia, detectaron que el conductor manejaba con 1,69 g/l de alcohol en sangre. Por lo tanto, fue secuestrado el vehículo.

Ver más: , , , , , , , , ,

Comentarios