Viernes 26 de abril | Mar del Plata
16/06/2017

“Cometimos errores y pedimos disculpas, pero aprendimos”

Acción Marplatense, de la mano de Gustavo Pulti y de los precandidatos Artime, Laserna y Morea, dio inicio formal a la campaña electoral en el teatro Radio City. “Ahora tenemos que ponernos de pie”, dijo el exintendente.

“Cometimos errores y pedimos disculpas, pero aprendimos”
(Foto: prensa Acción Marplatense)

Luego de que exintendente Gustavo Pulti diera a conocer que Acción Marplatense irá con boleta corta y que no formarán ninguna alianza de cara a las  próximas elecciones legislativas y mientras se espera el anuncio formal de los candidatos, los referentes del partido dieron inicio a la etapa electoral en un teatro Radio City que tuvo todas sus butacas ocupadas. En el encuentro, Pulti estuvo acompañado de los precandidatos Marcelo Artime, Leandro Laserna y Francisco Morea -actual rector de la Universidad Nacional- y señaló: “Cometimos errores por los que pedimos disculpas, pero aprendimos”.

Además de los candidatos locales, en la presentación formal del bloque en la que dieron a conocer que irán con boleta corta y que no habrá candidatos del ámbito nacional,estuvieron María Luisa Corlatti de Madres de Plaza de Mayo, Walter Rodriguez en presencia de la Defensoria del Pueblo y distintas agrupaciones profesionales y universitarias, como Cauces, la Federaración Universitaria Marplatense.

El primero en tomar la palabra fue el precandidato Laserna, quien en su discurso hizo referencia, entre otras cosas, a los proyectos a futuro: “Tenemos proyectos para priorizar el trabajo, la seguridad, la educación y la cultura”.

Por su parte, Marcelo Artime, otro de los postulados, fue muy crítico con el gobierno actual y desde su punto de vista apuntó que “Mar del Plata tiene todo y puede mucho más, el que tiene los brazos caídos y no sabe para donde ir es el gobierno municipal”. En este mismo sentido, Francisco Morea,agregó: “El objetivo es la calidad de vida de todos los habitantes de esta ciudad, con un política de integración e inclusión para todos los barrios”.

Como se esperaba, el ex jefe comunal Pulti alzó la voz y convocó a todos los ciudadanos a que escuchen el proyecto del partido de cara a las próximas elecciones y al mismo tiempo sostuvo que todo Acción Marplatense esta “ a disposición y que Mar del Plata lo necesita”. Además, se confesó: “Tenemos equipo, proyectos y experiencia, también cometimos errores por los que pedimos disculpas, pero aprendimos,ahora tenemos que ponernos de pie para levantar a la ciudad con todos los marplatenses en acción y encarar el futuro”

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

16/06/2017