Viernes 26 de abril | Mar del Plata
14/03/2018

“Crovetto estará entre los peores funcionarios que tuvo Educación”

Lo afirmaron desde la Unión Cívica Radical tras la salida de la funcionaria. “Sentimos como un alivio su renuncia. Ahora hay que recuperar el tiempo perdido”, dijo el presidente del partido y concejal Mario Rodríguez.

“Crovetto estará entre los peores funcionarios que tuvo Educación”
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Tras la salida de Ana Crovetto del cargo de secretaria de Educación, desde el radicalismo local aseguraron que quedará “entre los peores funcionarios que pasaron por la Secretaría de Educación Municipal” y reconocieron sentir “alivio” por su renuncia.

La Unión Cívica Radical, a través de su presidente y concejal Mario Rodríguez, fijó su posición tras la salida de Crovetto y advirtió que ahora “hay que recuperar el tiempo perdido”. En las próximas horas se concretará su asunción  de Luis Distéfano en el cargo que quedó libre.

“Desde la UCR hemos sido críticos del desempeño de Crovetto al frente de la educación municipal, sobre su falta de gestión y la conflictiva forma de relacionarse con los protagonistas del sistema, por lo cual sentimos como un alivio el anuncio de su renuncia, ya que hace más de un año solicitamos que fuera apartada del cargo”, expresaron.

“Palabras como destrato, ninguneo, apriete, descalificación, persecución, fueron incorporadas al léxico permanente de la Secretaría”, siguieron y recordaron que en más de una oportunidad señalaron que esas formas de manejarse “son repudiables en todos los órdenes de la vida, pero en un funcionario de educación son inconcebibles”.

Por último, Mario Rodríguez, en su rol de presidente de la UCR Mar del Plata, sentención: “En 35 años de Democracia, Crovetto seguramente estará entre los peores funcionarios que pasaron por la Secretaría de Educación Municipal”.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14/03/2018