Sábado 27 de abril | Mar del Plata
24/11/2016

Arroyo: “Estamos en el nuevo camino, de eso no tengo dudas”

El intendente celebró la aprobación del nuevo Código de Publicidad, con el cual la ciudad “volverá a brillar como en sus mejores épocas”. “Hay una gran mayoría a favor de que Mar del Plata vuelva a estar iluminada”, dijo tras la votación.

Arroyo: “Estamos en el nuevo camino, de eso no tengo dudas”
(Foto: prensa MGP)

Carlos Arroyo convocó en su despacho a una conferencia de prensa minutos después de la aprobación por mayoría en el Concejo Deliberante del nuevo Código de Publicidad. Dijo que con esta nueva norma “se proyecta el futuro de la ciudad” y que Mar del Plata “va a volver a brillar como en sus mejores épocas” con la nueva regulación de la publicidad urbana.

“Estamos en el nuevo camino: de eso no tengo ninguna duda”, afirmó el jefe comunal y agradeció a los concejales que acompañaron el proyecto del nuevo Código, presentado por la edil Patricia Léniz en nombre del oficialismo.

Todo el arco político de Cambiemos acompañó el nuevo Código. También el bloque del Frente Renovador y dos concejales del Frente para la Victoria se expresaron a favor del proyecto. En tanto, concejal Marina Santoro y el bloque de Acción Marplatense votaron en contra.

“Hoy hemos obtenido el cumplimiento de una de las grandes promesas de campaña, que era derogar el antiguo código y tener uno nuevo con otra proyección de futuro para General Pueyrredon”, subrayó Arroyo.

“Es una puesta en marcha hacia adelante. La obtención más valiosa es que este código salió con un gran consenso. Hay una gran mayoría a favor de que Mar del Plata vuelva a estar iluminada, vuelva a demostrar alegría. Y por sobre todas las cosas, que vuelva a dar trabajo”, añadió.

El intendente remarcó que el nuevo Código será “una importantísima fuente laboral para muchos que lo necesitan como nunca”“Eso nos pone a todos muy contentos”, cerró el intendente Arroyo.

QUÉ PERMITE Y QUÉ PROHÍBE EL NUEVO CÓDIGO DE PUBLICIDAD

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

24/11/2016