Viernes 26 de abril | Mar del Plata
01/01/2018

Verano 2018: “Hemos vuelto a las grandes temporadas de la ciudad”

El intendente participó del agasajo a los primeros turistas del 2018 y destacó la buena afluencia de visitantes. Dijo que es producto de “una gestión de más de dos años” y destacó la seguridad.

Verano 2018: “Hemos vuelto a las grandes temporadas de la ciudad”
(Foto: QUÉ Digital)

En el marco del agasajo a los primeros turistas que arribaron a la ciudad en 2018, el intendente Carlos Arroyo destacó la buena afluencia de visitantes y se mostró expectante de cara a la temporada. “Hemos vuelto a las grandes temporadas de Mar del Plata”, dijo, aseguró que eso es producto de “una gestión de más de dos años” y resaltó los operativos de seguridad.

Acompañado por autoridades del Ente Municipal de Turismo (Emtur), además de integrantes de su gabinete, el jefe comunal dialogó con la prensa acerca del inicio de la temporada de verano, al comenzar el primer día de enero y tras las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

“Hemos vuelto a las grandes temporadas de Mar del Plata: en primer lugar por la gran cantidad de turistas a los que hemos reconocido por su llegada a través de todas las vías de acceso, eso es una novedad que hemos incorporado. En segundo lugar, el día acompaña muy bien, como pronosticando una temporada exitosa”, celebró.

SOMBRILLAS VERANO PLAYA TURISMO

En ese sentido, Arroyo destacó el trabajo conjunto con el gobierno de María Eugenia Vidal y dijo que el Municipio también ha trabajado mucho de cara a la temporada. “Esperemos que este sea el resultado de una gestión de más de años”, sumó, respecto a las expectativas de cara al desarrollo del receso estival.

En lo relativo a la propuesta de Mar del Plata, para el intendente resulta fundamental que haya “mucha seguridad, que la gente pueda estar en paz, que no haya dificultades ni violencia”. Y además, Arroyo ahondó acerca del trabajo conjunto en relación a los precios y la calidad de servicios: “Es importante que estemos de acuerdo en lo que el turista necesita en cuanto a calidad de servicio, precios y comodidades; todo lo que se pudo hacer se hizo y Mar del Plata volverá a las grandes temporadas”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

01/01/2018