#LivingdeFlor: detalles

Esas pequeñas cosas que hacen de nuestro hogar el lugar en el que queremos estar.

02/01/2017
 

Jarron verde

Se supone que nosotros elegimos qué adornos queremos poner en nuestros hogares, pero ¿qué pasa cuando son ellos los que nos eligen a nosotros? Este jarrón estaba en un local de decoración y su actual dueña, pasó con la cartera y lo tiró. Como al caer se cachó, tuvo que abonarlo. Después de todo, no resultó tan mal, ya que el color quedaba perfecto en el living y completaba el estilo.

quediseño Flor living  detalles 1 quediseño Flor living  detalles 2

Libros

Siempre nos muestran el lado más reservado o privado de una persona. Tenerlos presentados en un área pública de la casa, invita a compartir un poco más de nosotros mismos con quien nos visita.

quediseño Flor living  detalles 3

Lámpara

Está ubicada en un punto focal al ingresar, la pantalla tiene un color que es tendencia este año: el amarillo ¿Sabías que el color amarillo representa la vitalidad, el intelecto y la longevidad? Además, crea ambientes alegres y positivos. Es el más luminoso de los colores.

quediseño Flor living  detalles 4

Cuadro

Esta pared verde hace de atril a un cuadro que está lleno de color y que atrapa todas las miradas.  

quediseño Flor living  detalles 5

Revistero

Ante la necesidad de tener a mano la colección de revistas para consultas rápidas, es que se buscó un revistero resistente, cómodo y práctico, pero principalmente que esté preparado para que la colección pueda seguir creciendo. Éste fue el disparador para diseñarlo y anexarle unas rueditas que permiten correrlo para limpiar, sin tener que hacer fuerza.

quediseño Flor living  detalles 6

Sillones

De diseño original y fuera de todo concepto de los estilos que conocemos, estas bellezas sufrieron una metamorfosis. La dueña los encontró en buen estado estructural, pero con una vieja cuerina rasgada y pedían por favor volver a brillar. Se eligió un estampado colorido, que se combinó con blanco para resaltar el diseño de la tela que tiene mucha fuerza. A su vez, se utilizó pana gris para la parte del asiento, ya que es un color neutro y complementa la carga de color.

Tip: La pana es una de las telas de tapicería que hoy en día no solo se utilizan mucho y vienen de diferentes tipos, sino que son excelentes en resistencia, durabilidad y se les puede realizar tratamientos antimanchas.

quediseño Flor living  detalles 7 quediseño Flor living  detalles 8

 

Comentarios