“Del torneo de verano viven más de 100 familias”

Los vendedores ambulantes se declararon en estado de alerta a partir de los rumores que dan cuenta de la posibilidad de que se bajen equipos como River o deje de realizarse. Elevaron una nota al intendente Arroyo.

20/04/2016
“Del torneo de verano viven más de 100 familias”
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

La posibilidad de que River se baje de los torneos de verano de Mar del Plata y los rumores que se generaron en torno a su continuidad que luego fueron minimizados por el Ente de Deportes, hizo que los vendedores ambulantes se declaren en estado de alerta y le eleven una nota al intendente Carlos Arroyo en la que piden “que se ponga al frente del tema”. Es que, según advierten, “del torneo de verano viven más de 100 familias de vendedores ambulantes”.

El Sindicato de Vendedores Ambulantes de (Sivara) anunció que presentará una nota a Arroyo en la que mostrará su preocupación con respecto a la situación que se generaría en el caso de no concretarse el próximo torneo de fútbol de verano. “Esto perjudicaría a más de 100 familias que trabajan en el evento”, advirtieron.

Creemos que sería por demás perjudicial que no se realice o se devalúe el torneo de verano por eso que decidimos pedirle al intendente que se ponga al frente de esta cuestión para que tenga un final feliz y no una situación que generaría un perjuicio económico muy grande a nuestra gente”, sostuvo el secretario de organización de Sivara, César Lencina.

“Del histórico torneo viven más de 100 familias de vendedores ambulantes y si a esto le sumamos los trabajadores que cortan entradas y otros que participan laboralmente el daño económico afectaría a muchos“, sumó.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios