El Anuario 2017 de QUÉ Digital

Un especial con lo más destacado del año en Mar del Plata: fotos, notas, videos y un resumen mes a mes de lo que dejó el 2017 en la ciudad.

26/12/2017

QUÉ Digital lanzó su Anuario 2017, un especial con lo más destacado del año en Mar del Plata: un completo resumen con fotos, notas, videos y un repaso mes a mes de todo lo que dejó este 2017 en Mar del Plata.

Frente al cierre de un nuevo año, QUÉ Digital sigue renovando el desafío de acercar a los lectores una publicación en formato inédito y con un nuevo sistema para navegar y revivir lo más importante que tuvo el 2017, acompañado por el video promocional, que ya circula también a través de nuestras redes sociales.

QUÉ Digital funciona dentro de una cooperativa de trabajo llamada “La Redacción”, conformada por periodistas y fotógrafos de Mar del Plata. Juntos decidimos gestionar un diario digital para brindarle a la ciudad información de calidad y al instante, con un abordaje profesional y completo de lo que pasa en los barrios y en las calles.

Nacimos del derrumbe del histórico diario El Atlántico, ese imperfecto medio que fue vaciado por la política y el empresariado local y nacional. Ese vaciamiento ciñó aún más la venda que cubre los ojos de una ciudad obligada a ver la realidad a través de la mirada de un monopolio informativo.

En un tiempo donde los empresarios son los dueños de los medios, nosotros hacemos QUÉ Digital, un proyecto autogestionado que solo le responde a la gente.

En el cierre del 2015, lanzamos el primer anuario con lo más destacado de ese año. Con una apuesta diferente, repetimos y mejoramos la iniciativa con el Anuario 2016, con un resumen de lo más importante de cada mes del año.

El 2017 lo cerramos con una apuesta superadora, la producción, edición y lanzamiento del Anuario 2017, con fotos, notas, videos y un resumen mes a mes de lo que dejó el año en Mar del Plata, con un nuevo sistema de navegación, en busca de seguir renovándonos y estar cerca de los lectores.

Para cerrar el año, QUÉ Digital propone recorrer lo más destacado de estos últimos 12 meses a través del nuevo Anuario 2017

Ver más: , , , , , , ,

Comentarios