Escrachan a Gustavo Pulti en un choque: negó haber querido huir

Un camionero filmó al exintendente tras chocar con él en el Puerto y lo acusó de internar escapar. Pulti desmintió sus dichos y dijo que el camión chocó su auto. El video y la aclaración del exfuncionario.

07/07/2018
Escrachan a Gustavo Pulti en un choque: negó haber querido huir
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

En horas de la tarde de este sábado comenzó a circular un polémico video filmado con un celular por un hombre que afirma que el exintendente Gustavo Pulti lo chocó e intentó huir del lugar sin intercambiar la documentación de los vehículos.

El siniestro ocurrió hoy al mediodía en la zona del Puerto de Mar del Plata, sobre la avenida Edison entre 12 de Octubre y Magallanes e involucró al Peugeot 307 que manejaba Pulti -acompañado por su mujer y su hija- y a un camión que no se ve en el video, cuyo conductor dejó entrever que desconocía que se trataba del exintendente de la ciudad.

En las imágenes se observa al auto del exintendente con rayones sobre el guardabarros izquierdo trasero.

“Este hombre, que no sé qué miércoles es acá en Mar del Plata, me choca a mí en el camión y se estaba yendo. Si no vengo, se iba. Ahora lo vamos a escrachar. Ayundenmé muchachos del grupo de Whastapp. Acá lo tienen, se quiere ir a la mierda”, relata el conductor del camión en el video que se viralizó este sábado.

Horas más tarde, Gustavo Pulti escribió sobre el hecho en su cuenta de Facebook, negó haber sido él el causante del choque y por el contrario denunció que el camión fue quien lo chocó a él.

En la descripción de los hechos, Pulti contó que sí intentó entregarle la documentación y que quien huyó fue el conductor del camión: “El señor estaba alterado y no estoy seguro si en sus cabales”, dijo.

En el sentido contrario a lo que expresó el conductor del camión, así fueron los hechos según el exjefe comunal del partido de General Pueyrredon:

“Hoy al mediodía me ocurrió una cosa insólita: un camión, patente HUJ 726, sin acoplado, que transitaba por la calle Edison casi 12 de Octubre, embistió el guardabarro izquierdo trasero del auto en el que iba con mi hija de seis años y mi esposa. Me detuve, me bajé del auto, le propuse que intercambiáramos datos de nuestros seguros. Me dijo que no. El señor estaba alterado y no estoy seguro si en sus cabales. Cuando me senté de nuevo en el auto empezó a filmarnos y decía, falsamente, que yo (que estaba con el auto detenido, quieto, al volante, con mi mujer y mi nena al lado, con varias personas cerca) me quería ir. Le propuse llamar a la Policía. Cuando le dije eso, se subió al camión y salió huyendo. Pero envió por WhatsApp y por las redes un video donde dice lo contrario. El auto es diez veces más pequeño que el camión y no tuve ninguna culpa ya que fui embestido de atrás. Cosa que se ve en el video. ¿Cómo haría un auto para embestir con el guardabarros izquierdo trasero la parte delantera de un camión que circula en el mismo sentido por una calle recta? El lugar del impacto en mi auto se ve en el video. Al camión no le ocurrió nada importante. Pero el señor armó su historia y la hace circular. No sé como se llama el chofer porque se negó a dar su nombre. Tampoco sé por qué hace esto. Lo lamento mucho. Aunque me alegro de que no haya sido más grave. Pudo habernos lastimado. Sentí que debía dejarlo claro y por eso utilizo este medio. Muchas gracias”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios