Parque Industrial: en cinco meses, Havanna inaugurará su nueva planta

Durante una reunión con el intendente, las autoridades de la empresa confirmaron la apertura y proyectaron un desarrollo “muy importante”. “Necesitamos del crecimiento que se transforma en trabajo”, dijo Arroyo.

21/05/2016
Parque Industrial: en cinco meses, Havanna inaugurará su nueva planta
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

En un período no mayor a los próximos cinco meses, la tradicional empresa de alfajores Havanna inaugurará una nueva planta de producción en el Parque Industrial General Savio.  “Necesitamos del crecimiento que se transforma en puestos de trabajo”, dijo el intendente Carlos Arroyo durante un encuentro con las autoridades empresariales.

Para la empresa, la apertura de esta nueva planta significará más producción, en tanto para la ciudad será una nueva posibilidad de empleo. En concreto, Chrystian Colombo, el presidente del Grupo Desarrollo y Gestión (DyG) que desde 2004 controla esta empresa, confirmó que la inauguración se concretará “dentro de cuatro o cinco meses”.

“Vinimos a ponernos a disposición del intendente y también le comunicamos que dentro de cuatro o cinco meses vamos a inaugurar la nueva planta en el Parque Industrial. Además, estuvimos hablando de cómo encarar la temporada de verano del año que viene; somos muy optimistas de que habrá un desarrollo muy importante”, dijo Colombo tras el encuentro.

Por su parte, el intendente destacó la importancia de las inversiones y consideró que “Havanna es Mar del Plata”. “Es una empresa emblema de la ciudad, es embajadora con sus productos que se disfrutan en todo el mundo. Me pone muy contento que tengan programada la apertura de una fábrica modelo en el Parque Industrial. Necesitamos del crecimiento que se transforma en puestos de trabajo”, advirtió.

Ver más: , , , , , , ,

Comentarios