Situación de calle: un desayuno solidario por el Día del Amigo

La iniciativa se llama “Despertar amigable” y se hará este miércoles a las 8 en la plaza frente a la Catedral para quienes viven en la calle. “La idea es compartir un desayuno para no empezar el día solo”, explicaron los organizadores.

18/07/2016
Situación de calle: un desayuno solidario por el Día del Amigo
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Debido a que junto al frío, la marginalidad y las adicciones, la soledad es uno de los peores males de vivir en la calle, los voluntarios de Nada es Imposible organizan un desayuno solidario para las personas en situación de calle de Mar del Plata que se realizará este miércoles 20 de julio, por el Día del Amigo, bajo la consigna de un “Despertar amigable”.

La actividad se hará a partir de las 8 en la plaza ubicada frente a la Iglesia Catedral y ya adhirieron a la misma los voluntarios de la Fundación Sí, Red Solidaria, el Desayunador Don Bosco y más entidades que trabajan activamente todo el año junto a Nada es Imposible sobre el tema de la situación de calle.

“La idea es compartir un desayuno para no empezar el día solo, ya que la soledad es algo que sufren las personas en situación de calle”, explicó Florencia Toledo, representante de la entidad organizadora.

Desde Nada es Imposible hicieron extensiva la invitación a toda la comunidad de la ciudad. “Aquellos que nos quieran acompañar pueden hacerlo, queremos compartirlo con todos y solo hace falta traer un termo con café o agua caliente y algo para comer”, agregó.

 

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios