Tres zonas quedarán sin luz este miércoles por la mañana

Es por una serie de tareas de mantenimiento programadas por la empresa EDEA durante la mañana y hasta el mediodía en distintos barrios. Por algunas horas, el servicio será interrumpido.

27/02/2018
Tres zonas quedarán sin luz este miércoles por la mañana
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

La empresa EDEA informó que por una serie de trabajos de mantenimiento programados para este martes, en distintas zonas de Mar del Plata el servicio de energía eléctrica quedará momentáneamente interrumpido.

Entre las 8 y las 12 quedará sin luz toda la zona comprendida desde Boulvard Marítimo hasta Bernardo de Irigoyen y por Alem desde Gascón hasta Rawson debido a las reparaciones que realizará personal de la empresa.

Asimismo, quienes viven o trabajan en la zona que va desde Olazabal hasta Chaco y desde 11 de Septiembre hasta 9 de Julio también sufrirán la interrupción de servicio, aunque durante solo una hora, entre las 8 y las 9.

En tercer lugar, en la zona del barrio privado Rumencó, los barrios Las Lomas y Los Sauces tampoco tendrán luz entre las 8.30 y las 9.30.

Desde EDEA informaron que motiva dicho corte la realización de trabajos de mantenimiento y mejora en la red de media tensión. Las líneas se consideran en tensión durante el tiempo anunciado para la suspensión del suministro.

No obstante, aclararon que los cortes quedarán sin efecto en caso de condiciones climáticas desfavorables.

Ver más: , , , , , ,

Comentarios