Cine: dos estrenos con mujeres protagonistas

“Capitana Marvel” y “La voz de la igualdad”, se suman a la programación vigente. Además, regresaron los descuentos de miércoles, jubilados, docentes y estudiantes.

07/03/2019
Cine: dos estrenos con mujeres protagonistas

Como cada jueves, la cartelera de los cines se renueva y QUÉ Digital proporciona funciones y horarios disponibles en las salas de cine comerciales. “Capitana Marvel” y “La voz de la igualdad”, se suman a la programación vigente.

Cabe destacar que desde esta semana vuelven los descuentos de miércoles,  jubilados, docentes  y estudiantes. Hay combos para aprovechar que acompañan el estreno de Capitana Marvel. Además siguen a la venta las anticipada de “Palau”, las entradas ya están disponibles en la boleteria el cine y en la web: www.miboleteria.com.ar

Del comic a la gran pantalla, la historia de ciencia ficción “Capitana Marvel” llega al cine para contar la historia de los orígenes de Carol Danvers.  Por otro lado, se estrena “La voz de la igualdad”, la película biográfica sobre los comienzos como abogada de Ruth Bader Ginsburg. Su lucha por la igualdad de derechos de las mujeres y los obstáculos que tuvo que atravesar para convertirse finalmente en miembro de la Corte Suprema.

  CAPITANA MARVEL  

 (130 minutos- Ciencia Ficción – SAM 13 – CAST/SUBT– 2D/3D)

 Sinopsis: Primera entrega de Capitana Marvel, también conocida con el nombre de Carol Danvers (que está interpretada por Brie Larson). Esta película contará los orígenes del personaje, del cual ya se hizo mención en la escena después de los créditos de Avengers: Infinity War.

Carol Danvers cuenta con increíbles poderes: puede volar más rápido que la velocidad del sonido, puede absorver energía para ampliar su poder y cuenta con una gran fuerza y resistencia. Todos estos poderes la ayudarán a enfrentarse a dos peligrosas razas alienígenas que amenazan a la Tierra.

Intérpretes:  Brie Larson, Samuel L. Jackson, Jude Law

Director:  Anna Boden, Ryan Fleck.

FUNCIONES

 LA VOZ DE LA IGUALDAD  
(120 minutos – Biográfica – ATP – SUBTITULADA– 2D)

Sinopsis: Biopic sobre la vida de la jueza de la Corte Suprema de los Estados Unidos: Ruth Bader Ginsburg, interpretada por Felicity Jones. La película sigue sus comienzos como abogada,  su lucha por la igualdad de derechos de las mujeres y los obstáculos que tuvo que atravesar para convertirse finalmente en miembro de la Corte Suprema.

Intérpretes: Felicity Jones, Armie Hammer, Justin Theroux.

Director: Mimi Leder

FUNCIONES
PRECIOS DE LAS ENTRADAS

CINEMACENTER 2D       

Entrada General: $220

Miércoles (excepto feriados): $160

Todos los lunes Jubilados y Docentes: $160

Todos los martes estudiantes: $160

CINEMACENTER  3D     

Entrada General: $230

Miércoles (excepto feriados): $170

Todos los lunes. Jubilados y Docentes: $170

Todos los martes, estudiantes: $170

ALDREY 2D     

Entrada General: $220

Miércoles (excepto feriados): $160

Los lunes jubilados y docentes: $160

Todos los martes estudiantes: $160

 

ALDREY 3D        

Entrada General: $230

Miércoles (excepto feriados): $170

Todos los lunes jubilados y docentes: $170

Todos los martes estudiantes: $170
ALDREY – SALA ATMOS

Entradas General: $250

Miércoles (excepto feriados): $180

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios