Circo La Audacia, un clásico que se reinventa

En esta sexta temporada invernal cautivan diariamente con doble función a las 15 y a las 17 a toda la familia. Grandes colas se arman frente al Museo MAR para ingresar a la carpa que se sostiene con entrada a la gorra.

24/07/2018
Circo La Audacia, un clásico que se reinventa
(Foto: archivo/ QUÉ Digital)

Durante las vacaciones de invierno, el Circo La Audacia volvió a instalarse frente al Museo MAR (Dardo Rocha y Concepción Arenal). Niñas, niños y adultos realizan grandes colas para acceder al increíble show de circo que se reinventa para cautivar el corazón de marplatenses y turistas.

El circo La Audacia continúa hasta el domingo 29 con funciones diarias a las 15 y 17; la  entrada a la gorra y el ingreso se hace por orden de llegada.

Por segundo año consecutivo el circo La Audacia cubre de magia, amor y color el espacio frente al Museo MAR donde la ilusión desborda la carpa, ya que el público es recibido por la música de Demián Chipi Basualdo mientras Divina y Javier, una pareja de virtuosos malabaristas, organizan el ingreso para brillar luego en la pista.

Con gran puntualidad el bello y carismático  presentador Pepo -que encarna Pedro Terra-  abre la pista por la que pasarán innumerables situaciones que rondan el humor y el virtuosismo. A partir de ese momento, la magia del circo comienza y atrapa a todos y cada uno de los presentes con el clásico: “Había una vez… ”

La carpa está llena y los corazones expectantes a cada movimiento que hacen el payaso Marote (Norman Pereyra Wagner) y la pequeña payasa Caquita (Julieta Ortiz), que le sacan juego a las situaciones más imprevistas.

Las acrobacias engalanan el aire de la carpa con las habilidades en el trapecio de Sasha Serantes, mientras que Lucas Negro mantiene el suspenso en el éter gracias a la fuerza de sus brazos y la aclamada “golondrina” Pamela Pons en cuerda indiana cautiva a quienes la sigan atentos con la mirada. Como todo clásico hay momentos de magia y humor con los PonsQuer (Facundo Mosquera y Pamela Pons) y la ilusión que despierta Cir Lu con el diabolo luminoso.

CIRCO LA AUDACIA  (15)

Además de los números clásicos La Audacia y sus artistas buscan reinventarse; en esta temporada invernarl el Sr. Flaquini (Gonzalo Peralta) brilla en escena con su cuerda floja. Además, glamour se desprende del público con HulaLá! (Lala Ossola) que tras quitarse un esplendido tapado blanco calienta la pista al ritmo de sus hula –hula. Por su parte, la multipremiada Cebra Raúl (Pablo Lima) irrumpe en la pista con el desparpajo característico y asumiendo nuevos riesgos con lanzamiento de cuchillos que deja más de uno sin aliento.

Una vez más el circo La Audacia le hace frente al frío y se posiciona como un espectáculo marplatense de gran nivel aunque continúa en su búsqueda de asentarse en un espacio para realizar funciones y clases gratuitas todo el año. La autogestión de un sueño que se hace realidad cada vez que se da función.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios