Ciro: “Hay que pensar en una lista más variada con algunos hits”

El artista brindó detalles del show multitudinario que este sábado encabezará en Mar del Plata junto a su hija Manu Martínez, además de Micky Rodríguez de La que Faltaba y El Plan de la Mariposa.

25/01/2019
Ciro: “Hay que pensar en una lista más variada con algunos hits”
(Fotos: QUÉ Digital)

En la previa de lo que promete ser un show histórico y en el marco del Movistar FRI Music, Ciro Martínez adelantó lo que vivirá este sábado en el Paseo Hermitage junto a su hija Manu Martínez, La que Faltaba y El Plan de la Mariposa, en donde con su banda Los Persas ofrecerá un gran cierre al festival gratuito. “Hay que pensar en hacer una lista un poco más variada con algunos hits y algunos temas menos hits que tenemos ganas de tocar o para que la gente conozca lo que no conoce“, anticipó de cara al show.

Para los fanáticos de la música, en el marco del festival Movistar FRI Music edición verano, se dan dos shows masivos con entrada libre y gratuita. En Pinamar tuvo lugar Tini que con su show cautivó a más de 25 mil personas. Mientras que este sábado es el turno de Mar del Plata, y el festival desembarcará en Paseo Hermitage, desde las 18 con la presencia de Manu Martínez (hija de Ciro Martinez), La Que Faltaba (liderada por Micky Rodríguez, ex Los Piojos), El Plan de la Mariposa y el cierre espectacular de Ciro y Los Persas, luego de su exitoso show en River el pasado 15 de diciembre.

Con este tipo de iniciativas, la marca busca acercar al público con propuestas diferentes que vayan más allá del servicio en sí y puedan disfrutar de experiencias integrales de manera gratuita. Este sábado se va a dar un recital con los condimentos de un festival. “Va a ser muy variado, de hecho cuando tocamos en festivales pasa un poco eso, cuando son fechas así y no es tu público plenamente. Uno va viendo en el momento, a veces cambio la lista”, explicó Ciro en la previa.

CONFERENCIA CIRO  (5)

Y, en este sentido, recordó: “Cuando tocamos en Mute (en el verano de 2014) se dio una situación muy extraña y es que el público sobre a arena no se mueve tanto, se cansa. Ahora se da la situación que es una especie de anfiteatro lo cual también es particular. La gente también está un poco más observadora, en la superficie plana se mueven más, pero en lo que es como anfiteatro es extraño, es como estar tocando en un cine, la gente no baila tanto, mira. Y es particular porque es gratis en la segunda quincena de enero así que creo que va a haber mucha gente, va a estar bueno”.

El artista y Manu Martínez van a compartir escenario, y si bien Ciro remarcó que el talento de su hija viene por parte de su mamá, ella aclaró que escucha mucho sus consejos y los tiene en cuenta. Y resaltó que para la fecha de este sábado está un poco ansiosa: “Estoy todas las noches pensando en eso. Estoy contenta, un poco nerviosa pero re contenta. Quiero disfrutarlo más que nada, que salga todo bien para disfrutarlo”.

A su vez, el público podrá disfrutar de “La Que Faltaba”, la banda liderada por Micky Rodríguez. “Como siempre encontrarme con Andrés es un placer así que lo tomo de esa manera, y estoy feliz de estar en Mar del Plata compartiendo un show de esta manera”, reconoció el ex integrante de Los Piojos. A su vez, a modo de chiste, Ciro resaltó que no podía decir lo mismo y finalmente reconoció: “Cuando nos vemos arriba del escenario y abajo y siempre es un placer”.

CONFERENCIA CIRO  (6)

Por último, Sebastián Andersen, de El Plan de la Mariposa -que estarán tocando previo al cierre de Ciro y Los Persas- destacó: “Está bueno compartir con todos ellos, es un placer. Encima tocar para un público que seguramente nos conoce porque siempre andamos por acá tocando y otra gran parte no tiene ni idea qué música hace el Plan de la Mariposa. Así que para nosotros poder compartirlo es parte del viaje que nos gusta hacer. Vamos a hacer una lista bien arriba con temas conocidos y reversiones”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios