Babasónicos regresa con un recital gratis a Mar del Plata

Será este viernes a partir de las 16 en el parador Mute en el marco del Festival Verano Perfecto que organiza YPF. Además, participarán Louta y Silvina Moreno.

21/01/2019
Babasónicos regresa con un recital gratis a Mar del Plata
Babasónicos, en un paso por Mar del lata, año atrás (Foto: archivo/ QUÉ Digital)

Babasónicos vuelve a Mar del Plata para dar un recital gratuito este viernes en la playa a marplatenses y turistas, en el marco de la primera edición del Festival Verano Perfecto YPF 2019. Compartirán el escenario del parador Mute -Ruta 11, Alfar- con Louta y Silvina Moreno.

El ciclo de recitales gratuitos visita Mar del Plata en esta primera e imperdible edición del Festival Verarno Perfecto que se realizará este viernes desde las 16 con entrada libre y gratuita. Una fecha para que marplatenses y turistas disfruten de la playa y un recital con Babasónicos, Louta y Silvina Moreno.

Festival Verano Perfecto 2019 es presentado por YPF, con una propuesta musical que lleva shows gratuitos a los principales centros turísticos de la costa Atlántica durante el verano. La iniciativa es para “acompañar a los veraneantes con servicios, beneficios, recreación y entretenimiento”.

 BABASÓNICOS 

Babasónicos continúa posicionándose como una de las bandas más importantes de latinoamerica. Durante el 2018 vendió todas las entradas de cuatro estadios. Además la banda realizó recital en en un estadio Pepsi Center en México con más de 6500 personas. El nuevo disco de Babasónicos tuvo más de dos millones de escuchas en Spotify a menos de un mes de su salida. El vídeo del primer corte “La Pregunta” obtuvo más de 3 millones de visitas a la primera semana de su lanzamiento. A esto se suma la exitosa gira por Latinoamérica y un premio Carlos Gardel. Sin dudas Babasónicos sigue en pie en la escena musical.

 LOUTA 

Louta es un frontman que cautiva con cada movimiento y cada letra de sus canciones, se vuelve el centro de un imaginario que él mismo construye. Esto se refleja en sus redes sociales, donde se muestran fragmentos de este universo que es Louta, cuya apariencia parece caricaturesca pero tiene una profundidad singular. Se para en la música y desde ahí toma todos los elementos a su alcance -y los que no los inventa- para dar una experiencia nunca antes vista.

Con dos teatro Vorterix agotados y su paso por el Club Tri en Mar del Plata, el artista sigue presentando “Enchastre”, su segundo disco, catalogado dentro de los 25 mejores discos de habla hispana del 2018 por Noisey. A Louta además de escucharlo hay que ver la performance en vivo para capitalizar lo que quiere trasmitir.

 SILVINA MORENO 

Silvina Moreno es una multi-instrumentista, compositora, arreglista y una cantante con un caudal de voz potente, con un gran manejo de escenario y un excelente humor y calidez. Su música transita por un punto medio entre lo alternativo y lo pop con una propuesta que conecta diferentes géneros y es un claro reflejo de su personalidad, un delicado viaje por el mundo de emociones de una mujer, matizadas con frescura, naturalidad y simpatía.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios