Jueves 20 de junio | Mar del Plata
14/09/2018

Con obras bidimensionales, inaugura “Arenas corroídas”

La muestra de trabajos plásticos de Francisco Torres Paccini se podrá visitar desde este viernes en el espacio de exposición del Centro de Arte, de San Luis 1750.

Con obras bidimensionales, inaugura “Arenas corroídas”

Las obras bidimensionales se apropiarán de un nuevo espacio y cobrarán vida en una nueva exposición: “Arenas corroídas” de Francisco Torres Paccini copará el espacio que ofrece el Centro de Arte Radio City + Roxy +Melany, San Luis 1750. La obra que se expondrá consiste en un corpus de 12 obras de acrílico sobre tela de mediano y gran formato. La muestra remite a un tratamiento artístico o perspectiva del autor sobre los diferentes emplazamientos escultóricos de la ciudad y de la propia Historia del Arte.

La inauguración de la muestra “Arenas corroídas” será este viernes a las 19, con entrada libre y gratuita.  Y permanecerá abierta al público en el espacio de exposición el teatro Centro de Arte Radio City + Roxy +Melany durante todo el mes.

Francisco Torres Paccini es un joven artista plástico local que trabaja en obra bidimensional y que se permite trabajar y estudiar un abanico de técnicas diverso, aunque en el último tiempo ha dedicado su trabajo en acrílico sobre tela. En abril de este año, el artista expuso con éxito en Espacio BUA. “Me gusta pensar en el arte como símbolo de liberación del ser y a la pintura como el resultado de dicha liberación. No busco tener un estilo, si no todos los que sean necesarios para que mi obra esté viva.”, expresó el autor.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

14/09/2018