Martes 06 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
22/11/2014

Desirée: “Lo dejamos todo en el escenario”

El cantante de la banda de rock, Martín Crisipino, habló con QUÉ del show que darán el domingo a las 21.30 junto a Mínimo, Santa Kim y Luz a Golpes en Liverpool, Almafuerte 249.

Desirée: “Lo dejamos todo en el escenario”

La banda de rock local Desirée se presentará el domingo a las 21.30 junto a Mínimo, Santa Kim y Luz a Golpes en Liverpool, Almafuerte 249. “Es importante que la gente se acerque a escuchar música marplatense”, dijo el cantante de la banda, Martín Crispino.

Desirée apareció en la escena under local en 2008, en 2010 editaron su primer disco Rendido a tus pies, en esas 12 canciones comenzaron a explorar y experimentar el género canción, que tan bien le queda a la fusión del pop con el rock.

Siempre al fin, es el último disco de la banda que salió hace un mes. Fue grabado entre marzo y abril de este año en Home Town Studio con producción propia de Desirée. “Desde 2010 que venimos generando canciones y ahora estamos en otra etapa, hubo un proceso, una maduración y además agregamos teclado a la banda, que le da otro color”, dice Martín sobre el camino de seis años que lleva el grupo.

-¿Dónde te sentís más cómodo tocando en vivo o grabando?

-Me gustan las dos cosas. Hay una conexión distinta con la gente, pero grabar algo nuevo tiene su encanto y es importante. Todos en la banda disfrutamos las dos partes y cuando ni bien terminamos de grabar nuevas canciones lo que queremos es mostrarlas en público

-¿Las canciones de la banda las componés vos?

-La mayoría si, llego con la letra o una melodía a la sala de ensayo y el resto de la banda le mete lo suyo. Son canciones personales, cosas que me pasaron a mí o a terceros. Muchas de las canciones nombran zonas de la ciudad, porque reflejan lo que vivimos.

-¿Cómo será el show de Desirée?

-Será un show con mucha energía, lo dejamos todo en el escenario. Tratamos de vivir las letras, las canciones.

 

https://www.youtube.com/watch?v=5ur9RsETGWE

 

 

Ver más: , , , ,


Comentarios