Viernes 19 de abril | Mar del Plata
02/01/2023

Emmanuel Horvilleur, Santiago Motorizado y Massacre tocarán gratis en Mar del Plata

Los artistas nacionales se suman a la grilla del parador Recreo. Los detalles de los conciertos y los diferentes shows para esta semana.

Emmanuel Horvilleur, Santiago Motorizado y Massacre tocarán gratis en Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

En la continuidad de los espectáculos musicales en el Parador Recreo frente al Museo MAR, en las últimas horas se conoció que los artistas Emmanuel Horvilleur y Santiago Motorizado se sumaron a la grilla de eventos y esta semana tocarán gratis en Playa Constitución. A su vez, se confirmó que en el marco del ciclo también lo hará Massacre, aunque sin la oficialización de cuándo será su recital en Mar del Plata.

El parador Recreo en Mar del Plata se inauguró el miércoles pasado en Playa Constitución, avenida Félix U. Camet entre Valencia y López de Gómara –frente al Museo MAR- y se encuentra abierto de 10 a 20 con actividades recreativas y shows para toda la familia.

En lo que respecta a los shows musicales, los centrales tendrán lugar entre las 18 y las 19.30. Mientras que los infantiles serán los jueves y domingos a las 16.30 y 19. Sin embargo, se recomienda descargar la aplicación oficial por cualquier tipo de modificación de último momento.

Y en el marco de la grilla de shows que brindarán gratis en el espacio dispuesto por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, este lunes se oficializó que el cantante y líder de la banda “El mató a un policía motorizado”, Santiago Motorizado, tocará el viernes, mientras que Emmanuel Horvilleur brindará un concierto el sábado, ambos de forma gratuita y abierto a cualquier público.

Por su parte, también informaron que Massacre tocará en la primera quincena de enero en MAr del Plata, con día a confirmar, al igual que Sexto Sentido, Willy Quiroga y la propuesta infantil de Los Marianelos. 

Más allá de estos conciertos nacionales asegurados en las últimas horas, en la grilla de recitales para esta semana en el Parador Recreo en Mar del Plata se encuentran artistas locales que tocarán desde las 18: Creciente (este lunes 2), La Valentina Ska (martes 3), Buenos Vampiros (jueves 5) y Seres del Tiempo (viernes 6).

Además, los niños y niñas podrán disfrutar de todo el humor de la compañía teatral Bigolates de Chocote (jueves 5 a las 16.30) y las canciones de Panceta y los Papafrita, el domingo desde las 18.

Leer también:

Además de los shows musicales con artistas nacionales y del catálogo de Código Provincia, en el parador Recreo habrá un sector de carpas en los que se dictarán talleres, propuestas para las infancias y actividades artísticas para toda la familia. También habrá un área de juegos deportivos y camas elásticas.

El parador Recreo en Mar del Plata no es el único que se instaló en territorio bonaerense en la Costa Atlántica ya que en la semana también abrieron los de Monte Hermoso, Villa Gesell y Mar de Ajó, mientras que el jueves 5 de enero abrirá sus puertas el de Chascomús.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

02/01/2023