Domingo 21 de abril | Mar del Plata
08/01/2023

Recreo: Massacre tocará gratis el próximo sábado en Mar del Plata

Desde el Instituto Cultural bonaerense confirmaron la grilla de la semana del 9 al 15 de enero. También estarán Willy Quiroga y La Cumparsita.

Recreo: Massacre tocará gratis el próximo sábado en Mar del Plata
(Foto: prensa)

Tras el paso de artistas como Santiago Motorizado y  Emmanuel Horvilleur, el Instituto Cultural bonaerense confirmó cómo será la grilla de recitales con entrada gratis en el parador “Recreo” de Mar del Plata y así se conoció que la banda Massacre tocará el próximo sábado 14. 

Como parte de la extensa grilla de artistas y propuestas de recitales con la que cuenta esta temporada de verano Mar del Plata, el parador “Recreo” del gobierno provincial es uno de los escenarios donde se vienen desarrollando diversos conciertos gratuitos, y tras el paso este fin de semana de Santiago Motorizado y  Emmanuel Horvilleur desde el Instituto Cultural bonaerense detallaron cómo seguirá la agenda del espacio desde este lunes 9 y hasta el domingo 15.

De esta manera, y tal como ya se había adelantado, Massacre será una de las protagonistas del parador de Mar del Plata ubicado en la Playa Constitución, de avenida Félix U. Camet entre Valencia y López de Gómara –frente al Museo MAR- y tocará el sábado 14 a partir de las 19.

La banda de rock, liderada por Walas y pionera en el género denominado skate punk en Latinoamérica, alcanzó masividad a nivel popular en todo el continente con la edición de su sexto disco de estudio titulado El mamut (2007).

Leer también:

A su vez se confirmó el resto de la programación semanal: este lunes 9 será el turno de Se viene la Maroma; el martes 10 del mítico músico del rock argentino Willy Quiroga; el jueves 12 llegarán Los Marianelos (infantil) y Vinilo; el viernes 13 La Cumparsita; sábado 14 también Terapia y el domingo 15 Los Raviolis (infantil).

Desde la organizaciones señalaron que los espectáculos infantiles serán los jueves y domingos a las 16:30 y 19, en tanto los escenarios musicales comenzarán a las 19 y se extenderán “hasta entrado el atardecer”. Sin embargo, se recomienda descargar la aplicación oficial por cualquier tipo de modificación de último momento.

Además de los shows musicales con artistas nacionales y del catálogo de Código Provincia, en el parador Recreo hay un sector de carpas en los que se dictan talleres, propuestas para las infancias y actividades artísticas para toda la familia y también un área de juegos deportivos y camas elásticas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

08/01/2023