Jueves 16 de mayo | Mar del Plata
07/04/2015

Finalmente, Serrat vendría a fines de noviembre

Desde la productora a cargo de la organización informaron que en las próximas horas se confirmaría la fecha. Reiteraron que la suspensión del recital nada tuvo que ver con falta de público, sino con el estado de salud del músico.

Finalmente, Serrat vendría a fines de noviembre
(Foto: Prensa)

La expectativa de los fanáticos del cantautor Joan Manuel Serrat estaba puesta en el espectáculo que estaba previsto para el pasado sábado. Sin embargo, la repentina suspensión del mismo causó indignación, en especial cuando al día siguiente el músico se presentó en Tigre. Ahora, desde la productora informaron que el recital se reprogramará y que la fecha prevista sería a fines de noviembre.

En ese sentido, también, aclararon que quienes hayan adquirido sus entradas podrán o guardarlas para la próxima fecha o acceder a la devolución del dinero a partir del miércoles. Puntualmente, los organizadores confirmaron que en las próximas horas se terminaría de definir la fecha exacta de la reprogramación, que sería entre el 20 y el 30 de noviembre.

“Faltan ultimar algunos detalles y por eso todavía no pueden dar a conocer la fecha, pero todo indicaría que el recital se realizaría antes de fin de año”, sostuvieron y reiteraron que quienes tienen las entradas en su poder tienen dos opciones: o guardar su ticket, que será válido en el próximo show, o acceder a la devolución del dinero en los mismos lugares y por el medio de pago en el que se realizó la producción.

Al respecto, precisaron: “El único cambio es para quienes compraron las entradas de modo personalizado, que en lugar de ir a esos puntos deberán acercarse, de 10,30 a 17, al hotel Provincial”. En cuanto a los que compraron las entradas vía online, a partir del miércoles pueden comunicarse telefónicamente o por correo electrónico para realizar el reclamo correspondiente.

Finalmente, y en lo que hace a los motivos de la suspensión del recital, desde la organización ratificaron lo ya afirmado: que el certificado médico expedido el viernes daba cuenta de que el cuadro gripal de Serrat venía de días previos. “Nada tuvo que ver la suspensión con la falta de público, porque ya había alrededor de tres mil entradas vendidas. Además, es un artista de trayectoria y no era necesaria una excusa para suspender un show así”, repararon.

Ver más: , , , , , , , ,

07/04/2015